¿Como estimular el crecimiento del cabello?
Saltar al contenido

¿Como estimular el crecimiento del cabello?

COMO ESTIMULAR EL CRECIMIENTO

Hoy vamos a tratar este interesante tema, lograr que tu cabello crezca rápidamente no es solo cuestión de tiempo, pero te enseñare varios trucos que te van a ayudar. ¡Quédate!

El cabello es una fibra que está compuesta de queratina igual que nuestras uñas, en la raíz se encuentran las células que forman el tallo, este crece según se vaya alimentando a través de pequeños vasos sanguíneos, a medida que va creciendo se desplaza hacia arriba y se forma ese nuevo pelo hacia el exterior.

NO LO USES MUCHO QUE PODRIA CRECER DEMASIADO

Cargando...

El cabello crece aproximadamente 1 cm al mes y 15 cm al año aproximadamente, cuando un cabello llega al final de su ciclo se cae y otro crece en su lugar, solamente nuestra genética determina hasta dónde podría crecer el cabello, cual será su grosor, la textura.

Todos conocemos a una amiga, una prima  a las cuales les crece el cabello muy rápido y díganme a que mujer no le gustaría lucir una melena larga y abundante, pero aunque nos cueste creer una de las soluciones para ayudar a que tu pelo crezca más rápido es darle un corte de vez en cuando, es conveniente que te lo cortes el día en que la luna entra en cuarto creciente, es un dato curioso pero efectivo te lo puedo asegurar.

 Consejitos para estimular el crecimiento de tu cabello

 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
  • Lo primero que debes hacer es cortar las puntas con regularidad.
  • Después de lavar tu cabello déjalo secar y date masajes con la yema de los dedos por todo el cuero cabelludo, eso ayuda a estimular la circulación.
  • Protege tu cabello del sol, evita del calor del secador esto ocasiona que el cabello se vuelva frágil y quebradizo.
  • Controla la caspa ya que conduce a la caída del cabello.
  • Aplícate mascarillas para nutrir e hidratar tu cabello, puedes aplicarte aceites como el de coco, ricino, oliva o aceite de argán son maravillosos.
  • Mantén una dieta saludable y ejercítate.
  • Toma vitaminas para promover el crecimiento del cabello y aumentar su elasticidad, te recomiendo la biotina y el sulfato de zinc.

Si sigues estos consejitos te mantienes constante y motivada, notarás el cambio y lograras que tu cabello crezca como loco.

SI TE GUSTAN MIS POST. Deja tus dudas y comparte para que otros se informen

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga