Como hacer crecer las uñas rápidamente de forma natural -
Saltar al contenido

Como hacer crecer las uñas rápidamente de forma natural

A todas nos encanta tener las uñas fuertes y sanas, de eso no cabe duda. El problema es que no siempre resulta tan sencillo: incluso aunque no las maltrates, a veces parece que tus uñas se empecinan en mostrarse débiles y quebradizas, ¿No crees?

No te preocupes. Para evitar eso sólo necesitas conocer algunos remedios naturales que le darán vigor a tus uñas, haciéndolas crecer fuertes y saludables.

En este post te contamos todos los secretos para tener unas uñas magníficas todo el año.

Cargando...

Un buen consejo para que tus uñas crezcan sanas naturalmente, es remojarlas en la siguiente mezcla: media taza de leche mezclada con el jugo de un limón.

Durante 15 minutos sumerge tus manos o pies, y repite por lo menos tres veces por semana. Poco a poco, tus uñas se irán fortaleciendo y crecerán más rápido y fuertes.

 

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga