CUIDAR TUS RIÑONES NATURALMENTE
Saltar al contenido

CUIDAR TUS RIÑONES NATURALMENTE

Te traigo una forma natural de cómo ayudar a las pruebas de riñón y diálisis de una forma efectiva. Los riñones son la parte del órgano que todo humano tiene y es la más importante de todos nuestros órganos, ya que tienen una función fundamental que mantiene la sangre limpia y equilibrada.

Las personas que sufren de insuficiencia renal mayormente se debe a la mala alimentación y el consumo de toxinas a través de productos lácteos, o también carnes rojas como el cerdo. Las personas que sufren de diabetes ya que tienen un exceso de azúcar también es una de las principales causas del daño de renal o insuficiencia renal en los riñones.

La diálisis es un tratamiento que ayuda a filtrar la sangre mediante el cual, lleva los desechos y los químicos de la sangre, lo que ayuda a las personas a tener una vida normal y mejor. Muchas personas que deben de darse diálisis tiene mucho miedo lo que le impiden aprender sobre este procedimiento. Lo bueno de todo es que al tener esa diálisis se siente la persona bien con el tratamiento.

En este contenido te vamos a traer una receta que va ayudarte a regenerar los riñones de una forma natural. Lo bueno de todo que los ingredientes que vamos a utilizar lo podemos encontrar en la misma casa y sí mucho costo,

Vamos a aprender un poco más de cómo vivir una vida sana y saludable con ingredientes naturales que alargan nuestra vida.

Tomen nota y mira los ingredientes que vamos a utilizar

  • Un pepino.
  • Un chayote.
  • 1 calabacín.
  • Un vaso de agua.

Estos son unos productos naturales que contienen propiedades regenerativas lo que ayuda a activar los riñones y evitar que se contaminen eliminando los desechos.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Ya que el pepino contiene propiedades diuréticas que ayuda a limpiar el riñón, el calabacín ayuda a reducir los niveles de creatinina en los riñones.

Preparación:

Vamos a utilizar medio pepino sin extraerla semillas, y medio chayote, y un calabacín pelado y tierno. Vamos añadirlo a la licuadora licuarlo bien hasta que todo esté mezclado.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Vamos a beber esta bebida media hora antes del desayuno, también media hora antes de la comida. Y media hora antes de la cena.

A continuación te dejo un video para que veas un poco más de lo importante que es mantener nuestros riñones sanos.

 

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga