¿COMO LIMPIAR LAS ARTERIAS Y ELIMINAR LA GRASA EN EL CORAZÓN DE FORMA NATURAL?
Saltar al contenido

¿COMO LIMPIAR LAS ARTERIAS Y ELIMINAR LA GRASA EN EL CORAZÓN DE FORMA NATURAL?

Hola queridos amigos en esta ocasión quise traer un post para contestar a muchos de mis fieles seguidores que me han pedido información acerca de cómo limpiar la grasa en las arterias.

Las arterias siempre tenemos que tener las limpias libres ya que es la obstrucción  puede provocar ataques cardíacos.
Sabiendo esto hoy te traigo los 5 mejores remedios casero que podrán limpiar y tus arterias tapadas.

Normalmente las arterias pueden taparse por una gran acumulación de grasa dentro de los vasos sanguíneos que van rumbo al corazón o el cerebro,resultante algo bastante peligroso ya que si no pasa el flujo de sangre impide que  muchos de los nutrientes no lleguen a sus organismos o al cerebro, lo que hace que se desencadene muchas relaciones peligrosas como problemas cerebrales, ataques al corazón, o enfermedades coronarias y estos son problemas han preocupado los doctores durante muchos tiempos.
Este problema ha sido bautizado como el asesino del silencio y es que se desarrolla en tu organismo y no produce síntomas y si lo produce se confunden con otras enfermedades.
Las personas que fuman, las personas obesos y los sedentarios son las que más tienen riesgo de tener este problema pero además las personas con diabetes 1 y 2 artritis, también pueden padecerlo.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Pero lo más importante es que podemos revertir este proceso Gracias algunos nutrientes naturales que pueden facilitar la limpieza de tus arterias sin riesgo ni efectos secundarios ya que son nutrientes caseros .

Leche de ajó

AJO

El ajo contiene propiedades antioxidantes y sulfurosas que hacen que disminuya el gran volumen de líquidos que retiene las arterias produciendo qué estás se destapen facilitando el flujo de sangre.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Ingredientes

  • Una taza de leche de 250 ML
  • 4 dientes de ajo.

Mi método de preparación.

Ponemos a hervir en una taza de leche y le echamos el ajo pelado y picado y esperamos que se enfríe. Esto debemos consumir lo antes de dormir.

Leche dorada.

No es más que una combinación de la miel de abeja la leche y la cúrcuma que da como resultado una bebida muy exquisitas que se daba el nombre de leche dorada que contiene sustancias antiinflamatorias y antioxidantes. Si consumimos habitualmente la leche dorada podemos prevenir la formación de coágulos en la sangre y además podemos activar la circulación lo que nos lo que nos da una expulsión de los lipidos las toxinas que hace que salga el colesterol mano y limpia las arterias.

Ingredientes.

  • Una cucharada de cúrcuma en polvo.
  •  25 mg de miel de abeja.
  • Un vaso de leche caliente o 200ml.

Mi método de preparación

Aquí sólo tenemos que coger la cúrcuma y echarla dentro del vaso de leche caliente y  endulzar con la miel de abeja, esto debemos consumir lo dos veces al día mínimo por tres semanas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Pimienta de cayena

PIMINETA DE CAYENA

La pimienta de cayena es famosa ya que tiene una sustancia activa que hace o evita la oxidación del colesterol malo dentro de los vasos sanguíneos y por ende la obstrucción de las venas.

Ingredientes

  • Una taza de agua caliente.
  • Media cucharada de pimiento de cayena.

Método de preparación

Ponemos a calentar la casa de agua y le agregamos media cucharadita de la pimienta de cayena y la dejamos enfriar por varios minutos, esto debemos tomarlo dos veces al día durante 4 semanas.

Jengibre

JENGIBRE

Jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que hace mejorar el paso de la sangre a través de nuestras penas disminuyendo la oxidación del colesterol.

Ingredientes

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 200ml agua caliente

Método de Preparación

Calentamos los 250 ML agua y le agregamos el jengibre ,éste lo dejamos reposar por 5 minutos.Luego cortaremos y tomaremos tres veces al día esto debemos tomarlo todos los días durante tres semanas.

Semilla de Lino

SEMILLA DE LINO

La semilla de Lino están entre los mejores remedios naturales para problemas cardiovasculares ya que tiene un contenido muy alto de AlfaLino ecina qué son unos ácidos que limpian las arterias tapadas por la grasa evitando el endurecimiento del colesterol malo.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de zumo de semilla de Lino
  • 200 ML de agua

Método de preparación

Agregaremos las dos cucharadas de Lino al agua y lo dejaremos en remojo toda la noche, al día siguiente debemos volar nuestro rígido y consumirlo en ayunas haremos esto todos los días Durante un mes.

“Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa tu salud cardiovascular y te interesan cada uno de estos remedios naturales y caseros que pueden ayudarte con los riesgos de ese tipo de enfermedad. Elige uno el que más te convenga ya que todos son bien fácil de preparar y sus ingredientes lo podemos encontrar por donde quiera.
Si te ha gustado mi post tanto como te ha gustado a mí, te toca compartir en tus redes sociales para que todos tus familiares y amigos se enteren la forma de prevenir enfermedades cardiovasculares.”

Los remedios que se encuentran en esta pagina son solos fines informativos y orientados..Mis recomendaciones que nunca sustituyas a los consejos de un medico profesional, diagnósticos o tratamientos que ellos puedan orientarte. Siempre consulte a tu medico especialista antes de probar cualquier medicamento natural.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga