Como Limpiar tu Higado Graso y dejarlo como nuevo tomando 1 Vaso de esta receta
Saltar al contenido

Como Limpiar tu Higado Graso y dejarlo como nuevo tomando 1 Vaso de esta receta

como mejorar e higado graso

Si eres infiel a fieles al Rincón del naturalista le vamos a hablar de cómo dejar tu hígado como nuevo con sólo beber un vaso de esta receta a base de hierbabuena, en esta ocasión vamos a realizar una limpieza hepática con hierbabuena que es una planta de grandes propiedades esta planta ayuda a mejorar el funcionamiento de tu hígado de una forma natural. Quédate leyendo un poco más para que te informes de cómo limpiar tu hígado con un solo vaso de esta bebida.

El higado y sus funciones

El hígado es una una de las partes del cuerpo que pican la grasa y producen líquidos biliares lo que hace que el páncreas pueda fabricar las hormonas y enzimas digestivas, el hígado además produce colesterol lo cual es normal para el cuerpo que debidamente necesita cierta grasa para tener un mejor funcionamiento. Esta filtra las toxinas que van a nuestro sistema cardiovascular, también funciona como el atomizador de jugos, dejando Lo que sí es necesario para nuestro cuerpo, Al igual que muchos otros órganos el higado también hace estragos en el cuerpo lo que mantiene nuestros órganos en buen estado lo que es muy importante, pero eso solo se puede dar con una buena dieta balanceada y sabiendo otros truquitos para poder eliminar esas toxinas y atraer minerales a nuestro cuerpo naturalmente.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Limpiar el higado graso con hierbabuena

La hierbabuena es una de las familias de la menta, tiene propiedades curativas que se conocen desde la antigüedad, por ser tan beneficiosa para nuestra salud ya que aporta todos estos beneficios que te daré a continuación.

Beneficios de la Hierbabuena

hierbabuena

La hierbabuena Puede curar todas estas enfermedades como:

  • Antiespasmódica
  • Antiinflamatoria
  • Antiséptico.
  • Estimulante.
  • Limpia el Higado graso.

Desde la antigüedad tomaban él te de hierbabuena para desinflamar el higado, por via de las vesículas biliares, cuando el higado llega a su nivel es decir, colapsa entonces se lleva a la vesícula.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Como preparar la infusión de Hierbabuena

Ingredientes:

Cargando...
  • Solo es para una taza.
  • 4 hojas de hierbabuena
  • 1 jugo de limón
  • 1 Zumo de Media naranja

Preparación: En la media taza de agua vamos a colocar las hojas de hierbabuena y la vamos a llevar a un recipiente para el fuego dejándolo a fuego lento, cuando este caliente antes de empezar a hervir colocamos las hojas de hierbabuena y bajamos el fuego. antes de que hierba mucho apagamos el fuego la dejamos reposar por unos minutos a temperatura ambiente , después agregar el limón y el jugo de la media naranja, endulzar con miel o edulcorante artificial.

Listo para tomar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Lo bueno de esto que contiene todos los beneficios de la hierbabuena y un aporte de vitaminas C ideal para combatir el colesterol malo.

Uso: vas a consumir este te durante 1 semana, todas las mañanas por ser energizarte y puedes consumirlo después del almuerzo por tener efectos digestivos. Para dormir no es recomendable si sufres de insomnio.

TE PRESENTO ESTE VIDEO QUE TE DIRA UN POCO MAS

Para acelerar la mejoría del higado, es recomendable que consumas todos tipos de lechugas ya sea en ensaladas, o en infusión. A estas le puedes agregar hojas tiernas de hierbabuena y diente de León en tus ensaladas, tendrá un aspecto mediterráneo jaja, acompañado de una vinagreta de maracuyá.

No olvides compartir esta fabulosa receta con tus amigos y familia para que también puedas ayudarlo a ellos.

Recuerda que esta página solo es informativa no sustituye las recomendaciones de un médico.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga

RECETA NATURAL PARA LIMPIAR EL HÍGADO GRASOSO Y BAJARÁS DE PESO Y DESINTOXICARAS TU ORGANISMO. RECETA COMPLETA AQUÍ 👉👉 aqui 👈👈