COMO perder GRASA ABDOMINAL..Bajar la barriga en 1 solo dia.
Saltar al contenido

COMO perder GRASA ABDOMINAL..Bajar la barriga en 1 solo dia.

REBAJAR EL ABDOMEN
En este caso lo traigo algo muy interesante y que muchas mujeres siempre buscamos Qué es Cómo bajar la barriga en un día,quizás te sorprenda porque dirás en un dia?. Pues les cuento esto es un secreto que usa muchos lo chino para reducir el abdomen mientras duerme, quizás pensara que seas ridículo pero la verdad se ha dicho y se ha confirmado por eso es que no chino las mayoría no tienen abdomen. Muchas personas les ha funcionado este secretito que tenían los chinos guardado.

Muchas muchas personas se preguntan porque los chinos son delgados, hay muchos motivos porque los chinos son delgados Pero entre tantos estos motivos está el remedio casero que yo usan Por cierto muy fácil y efectiva.
Continúa leyendo para que puedas obtener esta receta y te puedas ayudar a rebajar el abdomen.

Quieres tener ese abdomen plano y la cintura más definida para alguna fiesta o ocasión especial que se te ha presentado, te urge bajar de peso y mantener esa figura Pero bueno vamos ya al remedio. Para este remedio sólo vas a necesitar.

Ingredientes:
Jengibre en polvo.
Crema corporal la marca preferida a tu gusto.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Preparación : Para esto es muy sencillo Sólo basta tener un recipiente agregar 4 cucharadas de crema corporal y una sola cucharada del jengibre mezclarlo bien hasta tener la pasta bien ligada.

Ya teniendo todo mezclado vamos a calentar la mezcla en un microondas sólo por 20 segundos y vamos aplicarla en tu abdomen y cintura con masaje circular. Colocamos un plástico envolvente en el abdomen que quede un poco apretado pero no tanto. Cosa que no se llegan a caer los ingredientes. Y vamos a dormir dejándolo actuar por toda la noche. Vamos a hacer esto por varios días para mejorar y tener aún más los resultados.

TE PODRÍA INTERESAR VER ESTO: Como curar las llagas o ulceras en la boca con remedio casero.En 1 dia.

Personas verán esto como imposible pero todo es cuestión de probar Y ser constante, probar no cuesta nada y lo bueno de ser positivo de que si lo vas a lograr.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Los beneficios del jengibre son tan importantes y tan favorable que ayudan a quemar la grasa. Cuando está sintiendo ese calor en tu abdomen al aplicarlo sentirá que va reduciendo y quemando la grasa. También es bueno consumirlo haciendo un té de jengibre esto también ayudará a quemar aún más la grasa. Ya que el libre es antiinflamatorio, lo que ayuda a desinflamar el abdomen abultado.

Cargando...

Cuando digerimos el jengibre nos ayuda a tener mejor digestión lo que mejora la absorción de nutrientes y expulsa los desechos tóxicos acelerando hacia el metabolismo y perdiendo el peso. Ayuda también a controlar los niveles de colesterol en la sangre. Lo que es muy bueno para las personas que le han diagnosticado el colesterol alto, también mejora circulación de la sangre y también nivela la presion.

Si tenemos una buena circulación y los niveles normales en la presión nos da a decir que tenemos un órgano funcionando muy bien.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Contraindicación:

La verdad no existe un. Negativo para este remedio sólo si tienes alguna irritación en la piel suspende el uso.

No esperes más prueba este remedio para bajar esa pancita y quemar las calorías, e bajando así el abdomen.

Las recomendaciones son: Hacer ejercicios tener una buena alimentación saludable lo que te va ayudar a tener una vida plena y llena de salud.

Olvide compartir con tus amigos y familiares para que también lo tenga esta receta.

Mira AQUI UN VIDEO DETALLADO DE LO QUE YA TE HABIA DICHO