COMO QUITAR EL MAL DE ORINE EN MINUTOS -
Saltar al contenido

COMO QUITAR EL MAL DE ORINE EN MINUTOS

REMEDIOS CASEROS PARA LA INFECCIONES URINARIA O MAL DE ORINE

Ahora vamos a ver algunos de los remedios más efectivo para el mal de orine o infecciones urinaria  sin tener que usar medicamentos fármacos que mejoran pero no las eliminan de raíz ese mal que acaba con nosotros que a la vez es tan incómodo que no nos deja ni mover.


 Síntomas del mal de orine o infecciones urinaria

  • Sensación de orinar a cada segundo
  • Orina turbia
  • Fuerte ardor al orinar
  • Náuseas y vómitos
  • Dolores musculares
Este remedio casero es preparado con ingredientes que podemos encontrar fácilmente en todas partes, el primero que les daré es para eliminar el dolor o ardor al orinar rápidamente también detiene el crecimiento de la bacteria que causa este mal de orine, ya los que daré mas adelante va eliminar totalmente la bacteria del cuerpo y eliminara la infección por completo, es altamente recomendado, les recomiendo que hagan el primero y no dejen de hacer cualquiera de los otros que desees para que puedas eliminar por completo dicha bacteria.
PRIMER REMEDIO CASERO PARA LA INFECCIÓN URINARIA

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio o alka seltzer
Lo que realmente causa el ardor o dolor es un desbalance en la acidez de la orina y tanto el bicarbonato  tiene la capacidad de neutralizar la acidez rápidamente, mejorando increíblemente y evitando que la bacteria causada sigan creciendo  o multiplicándose haciendo más fácil la actuación de los remedios que veremos a continuación que sacara por completo del cuerpo esa infección que nos ataca.
¿Como preparar la toma del remedio natural?


Vamos a tomar ½ cucharada de bicarbonato de sodio o una alka seltzer disuelta en un vaso de agua solo dos veces al día con este remedio el ardor desaparecerá rápidamente, muchas de las personas que han utilizado este remedio dice que desaparece en minutos después de la primera toma más sin embargo les recomiendo que sigan tomándola por tres días mínimo o cuatro días consecutivos aunque hayan desaparecido.
SEGUNDO REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR TOTALMENTE LA INFECCION URINARIA DE NUESTRO CUERPO


Ingredientes:
  1. Ajo
  2. 1 taza de agua

Cargando...
Preparación:
Pelar el ajo y aplastarlo abajo del majador, no majarlo solo aplastarlo o pelarlo en pedazos redondos  tomaremos 2 dientes de ajo  echarlo en una, taza le agregas agua hirviendo y dejas reposar de 8 a 10 minutos antes de beberlo para que suelte todo el sumo del ajo que necesitamos, después tomar ese te.
Este remedio es efectivo la eliminación de la infección urinaria se atribuye principalmente a las propiedades anti-bacterianas y anti-microbianas del ajo, las cuales son capaces de eliminar las bacterias que cansan la infección y la incomodidad al orinar. Les sugiero que beban este te dos veces al día preferiblemente por 6 días aunque ya la incomodidad y mala sensación de la infección se halla eliminado.
TERCER REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LA INFECCIONES URINARIA
Ingredientes:
  1. 2 cucharadas de Perejil
  2. 1 litro de agua

Preparación:
Hervir el fuego lento dos cucharadas de perejil fresco o seco bien picado en un litro de agua también podemos triturarlo hasta que se haya evaporado casi todo, dejamos reposar y tomaremos este te en 3 porciones durante el día. Haremos este te por 6 días mínimo
El perejil: tiene potentes propiedades antibacterianas capaces de combatir las infecciones y eliminar la bacterias causadas, también es un diurético natural que va a aumentar la cantidad de orina lo que va a facilitar que la bacteria salga rápidamente del cuerpo.
Nota: este te no está recomendado para mujeres embarazadas.
CUARTO REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LA BACTERIA QUE CAUSAN EL MAL DE ORINE

Ingredientes:
  1. Alquitira
  2. Juana la blanca
  3. Moringa
  4. Galón de agua

La alquitira tiene unas sorprendentes propiedades esta pertenece a la familia de los cactus y ayuda también a eliminar los azucares en la sangre.
Juana la blanca: este remedio es tan potente que elimina hasta las piedras de los riñones. Estas tres combinaciones tienen un fuerte antibacteriano capaz de combatir las infecciones urinarias y eliminarla definitivamente del cuerpo, de los tres remedios que les he dado el que más  les recomiendo es este ya que por sus fuertes propiedades que contienen elimina la bacteria aún mucho más rápido del cuerpo.
Preparación:
Echamos un galón de agua en un recipiente para ponerlo al fuego, ahí le colocamos una penca de alquitira varias hojas de Juana la Blanca por ultimo colocamos la moringa varias hojas de moringa o si la conseguimos de palo mejor. Dejamos hervir hasta que veamos que todas las propiedades estén en el agua por 15 minutos.
Dejamos enfriar y echamos un poquito de azúcar al gusto esta toma la tomamos por 6 días dos veces al día, podemos decir adiós infección con esta toma.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga