Cómo Tratar tu Piel Saltar al contenido

Cómo Tratar tu Piel

Cargando...

Esta es un simple remedio qué te ayudará a la piel y rejuvenecer, con sólo una zanahoria una, cápsula de vitamina E y un aguacate. Los alimentos son los que nos transmiten la mayor fuente de energía, los órganos que tenemos son los responsables de digerir transformándola en energía. Asimismo otros se encargan de expulsar lo que el cuerpo no necesita que se va a más Cenando y convirtiéndose en tóxico, eliminando la por las heces fecales.

Uno de los órganos que no debemos pasar por alto ya que tiene la función más importante y es cubrir nuestra piel. Qué se encarga de proteger los órganos internos del cuerpo. Asimismo evitando que cualquier contaminación externa provoque daño externa o internamente.

Cargando...

Es por este motivo que te vamos a traer un remedio natural que está compuesto de ingredientes muy fácil de encontrar, y tendrás los beneficios sorprendentes para proteger y eliminar todas aquellas impurezas de tu piel.

Pero antes de continuar te vamos a presentar los beneficios de cada uno de estos ingredientes para que te des cuenta tú mismo de los grandes beneficios que puedes adquirir a través de cada uno de estos alimentos.

Cargando...

La zanahoria. Esta contiene betacaroteno y también vitamina A, calle de favorecerm la visión y también es capaz de reforzar la salud del corazón, además ayuda a prevenir el cáncer y mejorar los dientes y encías. Por eso es bueno consumirla ya sea en ensaladas crudas o en jugos.

El aguacate. Contiene grasas solubles qué son un excelente motor para hidratar la piel. También ayuda a proporcionarte la grasa buena que el cuerpo necesita. El Aguacate contiene el 63% de ácidos oleico que el cuerpo necesita.

Vitamina E. Esto es una de las vitaminas más importantes que ayuda a rejuvenecer y restaurar la piel sus resultados son muy espectaculares ya que consigue difuminar las Cicatrices, eliminar los pequeños granitos y también corregir las imperfecciones, lo que protege la piel de rayos solares y también ayuda a proteger las células. Sabes que en todas las cremas siempre habrá una vitamina E.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Ingredientes que debes tener para preparar la crema.

Una zanahoria.
Cápsula vitamina E.
Un aguacate.

Modo de preparación.

Coloca bien pelada la zanahoria a un sartén para cocinar hasta ablandar. Cuando esté blanda vamos a mezclarla con el aguacate ahí mismo exprimirle la cápsula de vitamina E. Mezclar todo hasta incorporar todos los ingredientes.
A continuación vamos a aplicar esta mezcla en el rostro y dejaremos que actúa por media hora. Retirar con abundante agua tibia. Repetiremos este proceso varias veces a la semana pocos meses notarás los efectos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Debe asegurarse de usar la mascarilla que preparaste porque no puedes guardarla Hasta el otro día, ya que tienen todas sus propiedades y los ingredientes se oxidan rápidamente.

Cargando...

Vamos a compartir esta maravilla de receta en tus redes sociales para que también ayudes a tus amigos a limpiar su piel.

Cargando...