Con batata dulce podrás eliminar en 3 días Gastritis, úlcera Estomacal, y Reflujo. -
Saltar al contenido

Con batata dulce podrás eliminar en 3 días Gastritis, úlcera Estomacal, y Reflujo.

elimimar la gastritis

Lo que muchos no sabían es que en las pruebas químicas que se han hecho se ha encontrado que las batatas pueden curar las úlceras estomacales, pero no es cualquier clase de úlcera, son las “úlceras pépticas” las úlceras pépticas son las úlceras que muchas de las personas padecen, y lo que produce la acidez estomacal, hay múltiples causas por la que el desarrollo de la úlcera péptica se produce, muchas de ellas son también la el causante como las dietas americana estándar, uno de los principales contribuyentes también conjuntamente con el estrés implacable del estilo de vida apresurado que llevamos hoy en día. Te presentamos a continuación como las batatas dulce te puede eliminar las úlceras estomacales.

Los medicamentos que más se usan en las farmacias son aquellos como el esomeprazol que lo encuentra simplemente con recetas médicas. Otro muy popular que todos o mayormente todos sabemos para la acidez estomacal es el prilosec, este se hizo disponible sin recetas médicas por lo que lo mantienen disponible en todo el mercado. Pero lo bueno de todo es que te traemos un remedio natural que te ayudará a eliminar esa acidez Y esa molestia estomacal causada por tantos químicos que comemos día a día y a veces también por no desayunarnos, por lo que te aconsejo que nunca dejes de desayunar te porque es la comida más esencial e importante en nuestra salud.

Elimina úlcera estomacales con las batatas dulce.

Las batatas tienen una actividad antiulcerosa bien potente qué ayuda a eliminar rápidamente la úlcera péptica estomacal por lo que se ha demostrado en los estudios publicados en funtional Food in Health and disease 2012. Este estudio realizado con las patatas demostró que la E.T poseía actividad gastroprotectora para las úlceras e inicio de úlceras, también un aumento En los niveles GSH, SOD, CAT,GPx, y GR, y no se queda atrás la reducción de peroxidacion de lipidos de forma dependiente de la dosis, por lo que la batata es bastante poderosa para eliminar las úlceras estomacales.

Investigación de la batata para eliminar la úlcera estomacal

Los estudios que se realizaron han demostrado que los tubérculos de Ipomoea batatas contienen un poderoso y efectivo cicatrizante de la úlcera, lo que se relaciona con la eliminación de radicales libres de lacito Constituyentes así como también la capacidad de incidir los procesos productivos de los lípidos. Así como también presentan los beneficios importantes que tiene la batata para la salud.alud de la batata. Este alimento poderoso llamado “batata” promueve el uso de la verdura para enriquecer la dieta de las personas. El nombre científico de la batata se llama y ipomoea batata.

Beneficios de la batata para la salud

Aunque todos sabemos que la batata es un carbohidrato que contiene almidón, también se puede incluir en la dieta baja en carbohidratos y la diabetes, ya que tiene un índice glucémico (IG) bajo. Esto se debe que tan rápido tú elevé el nivel de azúcar en la sangre después de haber comido algún alimento. Si el alimento que estás comiendo tiene un IG muy alto, esto va a significar que el carbohidrato se va descomponen demasiado rápido y libera altas cantidades de glucosa en el torrente sanguíneo, por lo que así va desencadenando un aumento la insulina. Por lo que entonces causarte un nivel de azúcar en la sangre muy alto y así sentirte fatigado y hambriento nuevamente. Lo que te puede llevar a la obesidad también a la diabetes, a la inflamación o otras enfermedades crónicas que podrían ser una pérdida para tu salud.

Lo bueno de todo es que la batata tiene un IG bajo el rango de ella oscila entre los 40 – 50, lo que va dependiendo de la Fuente que utiliza.

Cargando...

Dr. Jon Allen, esta es un profesor de las de los alimentos de la cals, este nos dijo lo siguiente: Qué es posible recomendar que las personas con diabetes o resistencia a la insulina consuma mucho más batatas o también pueden usar el extracto de batata de Carolina del Norte para ayudar a controlar la glucosa en la sangre. Por lo que esta terapia contiene menos medicamentos y también puede traer menos efectos secundarios. Lo bueno de todo lo que sabemos ya que la batata Dulce elimina la úlcera estomacal ya debemos a usarla ya sea la batata asada como la batata sancochada.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

COMO PREPARAR LA BATATA PARA LA ULCERA Y GASTRITIS

Este tubérculo es tan poderoso qué contiene antioxidantes ya que permite aliviar las heridas y eliminar los malestares estomacales. Por eso se recomienda para personas que padecen de úlceras o gastritis.

Para hacer la preparación vamos a buscar una batata fresca lavarla bien y pelarla, ya que la batata Desde que la pelan toma otro color, un color oscuro vamos de una vez a colocarla en un recipiente con agua para que no se torne oscura.

Este tratamiento va a consistir en licuar la batata con unos 600 ML de agua mineral, la batimos bien hasta que esté bien concentrado y se le vayan todos los grumos. Después vamos a colar la hasta obtener toda la parte sólida después de eso vamos a dejarla secar bien, después vamos a mezclar en un vaso de agua y así por último va a estar listo nuestro tratamiento.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Uso. Vamos a hacer esta infusión en ayunas antes del almuerzo y en la cena de este modo tu estómago habrá sanado en cuestión de días.

No olvides compartirlas con tus amigos y familiares para que también obtenga esta receta.

Estas recomendaciones nos instituyen a ningún Doctor especialista.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga