Corta toda la Brujeria, Limpia toda la Negatividad, elimina por completo el mal de ojo y la envidia.
Saltar al contenido

Corta toda la Brujeria, Limpia toda la Negatividad, elimina por completo el mal de ojo y la envidia.

En esta ocasión les traigo un método que ha sido probado un 100% lo que hace rechazar todas las brujerías y las malas vibras que quieren llegar a tu casa, esos son los trabajos que hacen personas malas con intención de hacer maldad, a veces hay personas que hacen mal de ojo sin querer y queriendo y también esa envidia que nunca se acaba. Por eso quedate y sigue leyendo para cortar toda brujería, limpiar toda la negatividad, eliminar por completo el mal de ojo y la envidia.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Aveces vemos que las cosas no van no avanzan, camino a veces la casa mucha discusión, pelea falta de dinero, no rinde el dinero cuando en el negocio No hay venta, entonces se nos empieza a trabar todas las cosas y a tornarse una vibra mala en la cual no nos deja tranquilos.

Entonces si el ambiente se torna pesado hay mucha carga de negatividad y muchas discusiones es cuando debemos de buscar una solución para mejorar. Por eso es bueno utilizar una limpieza que ayuda a facilitar y eliminar cualquier carga negativa, y esta limpieza no es nada malo con limón y sal, puesto que es muy sencillo y práctico económico y lo mejor muy efectivo.

Cómo hacer limpieza para eliminar la mala vibra

Para realizar esta limpieza sólo vas a necesitar limones frescos y sal gruesa o marina, también debemos Buscar un plato blanco donde colocaremos el trabajo para hacer este ritual de limpieza.

Lo que vamos a necesitar pueden tomar los limones par o impar es decir pueden tomar dos limones o tomar tres limones, si vas a tomar 34 mal 357 y así sucesivamente como usted lo desee.

Cómo preparar el trabajo para eliminar la mala vibra y traer la positividad a la casa

Vamos a cortar los limones en cruz con cuchillo, pero antes de eso encender una vela blanca y colocarla en cualquier lugar de la casa, esto traerá la luz que ayudar a limpiar el ambiente y eliminar cualquier carga negativa, si lo deseas también puedes utilizar una bola de color morada O Violeta, es ayudar a transformar la energía negativa en positiva. Ahora vamos a trabajar!. Tomaremos el primer limón y lo vamos a cortar en Cruz pero no soltar no enteros Sólo hasta la mitad aproximadamente, después lo cortamos a lo ancho primero lo cortamos a lo largo a la mitad luego lo Contamos a lo ancho haciendo una cruz, sin tener que llegar hasta abajo vamos a cortar los tres limones que vayamos a utilizar de la misma forma.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Después de tener todos los limones cortados en Cruz vamos a buscar un plato blanco preferiblemente, procedemos a abrir los limones sin que se rompa El Limón. Entonces vamos a hacer como si vamos a formar una flor, pueden utilizar hasta 9 limones Como gustes pero más preferible debe de ser un número impar.

Después de colocar todos los limones ya hecho una flor todos abierto Entonces vamos a agregarle la sal la sal gordita y gruesa colocándolo todos dentro del limón y encima del plato blanco claro.

El Limón tiene propiedades importantes ya que absorbe cualquier carga negativa y la sal purifica lo que a su vez junto hacen una fórmula realmente infalible. Lo que hace limpiar tu casa tu oficina y cualquier carga negativa se la lleva.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Vamos a dejar el plato por 9 días en la casa o en la en el lugar de trabajo donde se enciende esa negatividad.

Estos limones absorben la negatividad que se pongan en su camino notarán Cómo se va poniendo un negrito oscuro después lo colocaran en una bolsa de plástico y lo echaron a la basura sin tener que tocar los limones con la mano.

Comparte con tus amigos y familiares para que también tenga este ritual y pueda absorber esa positividad.

Mira aqui este video

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga