Crema para eliminar arrugas espinillas manchas y las patas de gallo. 100% efectiva.
Saltar al contenido

Crema para eliminar arrugas espinillas manchas y las patas de gallo. 100% efectiva.

Vamos a aprender hacer una crema casera que nos ayudará a eliminar esas arrugas espinillas manchas y esas patas de gallo lo mejor de todo que con un ingrediente que lo podemos localizar en la misma casa, este ingrediente es llamado el bicarbonato de sodio. Sólo basta con colocarla antes de dormir. Sigue leyendo y aprende Cómo hacer la crema casera que te ayudará a eliminar todas esas imperfecciones.

Toda mujer lo que le encantaría lograr es poder rejuvenecer tu rostro, y llegar a la vejez en total elegancia, lo bueno de todo que para recurrir a esas opciones lo vas a necesitar metros muy costoso, sino que por el contrario vamos a recurrir de elementos ingredientes que nos ofrece la madre naturaleza.

Hay personas que usan algunas hierbas e ingredientes para preparar deliciosos platos, aquí en este Rincón encontrará una serie de hierba que ayudar a hacer remedios naturales en lo que puedes curar todo tipo de enfermedades, enfermedades que antes parecían incurables.

Presta mucha atención para que puedas aprender hacer la máscara que te ayudará a desaparecer las arrugas por completo.

Cómo hacer mascarilla con bicarbonato de sodio.

Si no sabías esto el bicarbonato de sodio es uno de los elementos esenciales más conocidos por el alto contenido en propiedades que en ella. Esto es gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales que suelen ser muy útiles en lo que ayuda a eliminar varios problemas de salud, en lo que están las imperfecciones de la piel.

Si haces correctamente los pasos que te vamos a indicar más adelante podrás eliminar las arrugas manchas y pecas, también esa piel opaca o muy dañada.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Ingredientes:

1 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Una taza de agua mineral.
2 cucharadas de jugo de limón.
Una cucharada de miel.
Aceite de oliva o de coco.

Preparación:
Mezclar con el agua la porción del bicarbonato de sodio. Disolver hasta que se haya mezclado, agregar las gotas de limón si tiene la piel muy grasosa, agregar media cucharada de miel tiene la piel muy seca, esto va a depender del tipo de piel lo que vas a necesitar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Para terminar si lo deseas y tiene muchos granos en la cara vamos a utilizar la Aspirina que nos servirá como antibiótico.

Mezclaremos todos los ingredientes mencionados, la movemos bien hasta tener una mezcla homogénea.
Listo para el uso.

Vamos a aplicar esta mascarilla en el rostro evitando siempre el contorno de los ojos, duraremos de 25 minutos y luego retirar con suficiente agua.

Vas a repetir este procedimiento 3 veces por semana Durante un mes entero. Vas a ver cómo van a desaparecer esas arrugas poco a poco, quedando hidratada tu piel.

Olvides compartirlo con amigos y familiares. y dejarme tus comentarios

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga