CREMA PARA MANTENER LA CARA Y LAS MANOS HIDRATADAS
Saltar al contenido

CREMA PARA MANTENER LA CARA Y LAS MANOS HIDRATADAS

CREMA HIDRATANTE

Muchas veces de acuerdo a nuestro tipo de tés que tenemos ya sea en las manos o en el rostro sufren de deshidratación y empieza a resecarse y cuartearse la piel. Lo mejor es tener un cuidado absoluto y proteger nuestras manos y cara y de la mejor manera es con productos naturales, elaborado por nosotros mismos ya que no contienen ingredientes nocivos que nos trae efectos secundarios. No te pierdas!.

Cuando cambia la estación a fría la piel debe ser tratada de manera más cuidadosa y especial, Si obtenemos una crema que nos ayude a combatir los cambios de clima nos puede hacer auténticos milagros. Solo necesitamos unos cuantos procedimientos para poder elaborarla, ya que es bastante sencilla para poder hacerla.

COMO PREPARAR LA CREMA HIDRATANTE PARA LA CARA Y MANOS

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Para hacerla debes tener a mano:

  • 30 ml. De aceite de Almendra dulces.
  • 10ml de aceite de hipérico
  • 5gr. De cera de abejas
  • 1 cda. De flores de caléndula frescas o secas (opcional)

Debemos mantener las proporciones del aceite y la cera que se les menciono en los ingredientes, ya que es fundamental para poder obtener la consistencia deseada. Si le hechas más cera de abeja, más espesa y firme será esta crema. La proporción que les indique de la cera de abeja es la que te llevara a obtener una consistencia más bien para poder untar.

Cargando...

TE PODRÍA TAMBIÉN GUSTAR VER ESTOS:

Modo de preparación:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Vamos a colocar un envase no muy grande, donde vamos a colocar el aceite de almendra, el de hipérico, las caléndulas y sin dejar la cera de abeja, mezclado todo vamos a calentar un buen poco hasta verlo todo mezclado. Debemos tener cuidado de que el aceite no se seda de caliente ya que puede hacer freír las flores, y hacer que se pierda los activos que ella suelta.

Cuando veamos la cera fundida, entonces dejaremos en la olla por 10 minutos con el calor que esta expande. Dejando reposar toda la mezcla por toda la noche, al día siguiente debemos volver a calentar, filtrando toda la mezcla para luego colocarlo en un tarro. Si notas que la crema se está removiendo mientras ella se está enfriando será más blanda entonces en su estado solidificado.

Esta crema puede caducar en 6 meses , lo que está especialmente indicada para el cuidado fácil y de las manos..

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Déjanos tus comentarios si te gustan mis post.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga