CURA LA GRIPE, LA TOS Y LIMPIA TUS PULMONES DE FLEMAS..
Saltar al contenido

CURA LA GRIPE, LA TOS Y LIMPIA TUS PULMONES DE FLEMAS..

Hola mi gente bella,esta semana les traigo un remedio para aquellas personas que por los cambios del clima ha estado teniendo problemas de gripe. Este remedio es excelente para eliminar la gripe ,la tos, la flema y todo lo mal que está sintiendo por Los terribles síntomas de la gripe.Te voy a enseñar hacer para que te recuperes de una forma fácil y rápida para que te vuelva a sentir bien.

Ingredientes.

  • 5 zanahorias grandes.
  • El zumo de un limón grande .
  • 4 o 5 cucharadas de miel de abeja.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

“Nota. El agua con la cual hirvieron la zanahoria si quiere no la bote ya que contiene muchas vitaminas, está la puede usar mezclar con miel y tomarlo como te en aquellos días de frió ya que este es un rico nutriente para nuestro cuerpo.”

Después de tener nuestra zanahoria hecha puré, le agregaremos el zumo de limón que ya hemos exprimido y la miel de abeja.
Nos aseguraremos que todos los ingredientes queden bien mezclados y de manera homogénea. Esta mezcla debemos guardar en un recipiente de cristal con tapa para luego ser guardado en nuestro refrigerador y consumir el que queramos.

Método de preparación.

COMO CURAR LA GRIPE

Cargando...

Vamos a tomar las cinco zanahorias grandes la vamos a a pelar en pedacitos pequeños y la pondremos a hervir. Luego procederemos a exprimir el limón que vamos a usar mas tarde. Para saber que la zanahoria es tan lista usaremos un tenedor y la pinche haremos y si al introducir el tenedor este entra suave,luego que laszanahoria es tan lista procederemos a sacar la zanahoria del agua hervida y aremos un puré con ellas.

Modo de empleo

compraremos este remedio natural para sanar la gripe, la tos y limpiar nuestros pulmones de flemas.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Ahora que tenemos nuestros remedio dentro de un recipiente, lo usaremos de la siguiente manera para que actúe en la gripe y la limpieza de flemas de nuestro pulmones. Tenemos qué comer al menos 5 cucharadas al día de este este potente remedio para que no surta efecto, ojo podemos alternar la durante el día, podemos comer una cucharada con el desayuno otra con la merienda, otra antes de la comida hasta completar las 5 cucharada de este potente remedio este remedio .

Cuando comience a ingerir este potente remedio casero al cabo de tres a cinco días notarás que tu salud comienza a mejorar, con a desaparecido y que tus pulmones están más limpio que antes, ya casi no tiene flema.
Después que te sienta bien te recomendamos que siga consumiendo al menos por una semana ya que aporta otros beneficios para nuestra salud.

“Espero que este remedio te haya gustado tanto como me ha gustado a mí ya que las zanahorias son muy buenas y tienen un rico sabor y más aún si le agregamos limón y miel de abeja,” no olvides compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares se entere si tienes algún comentario déjanos al final con gusto se los vamos a contestar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Los remedios que se encuentran en esta pagina son solos fines informativos y orientados..Mis recomendaciones que nunca sustituyas a los consejos de un medico profesional, diagnósticos o tratamientos que ellos puedan orientarte. Siempre consulte a tu medico especialista antes de probar cualquier medicamento natural.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga