Cura tus varices
Saltar al contenido

Cura tus varices

Las varices son esas venas en forma de añitas que aparecen en tus piernas. Puedes notar algunos vasitos dilatados que se forman debajo de tu piel.

Las varices se deben a la mala circulación. Suelen ser de color oscuro y hacen que las piernas se vean poco atractivas. Además de molestas, las varices son dolorosas y te impiden vestirte como te gusta.

Este remedio junto a una buena alimentación y algo de ejercicios eliminará las varices y arañitas de tus piernas, desinflama y activa la circulación, además tonifica y disminuye el tamaño de las venas hasta desaparecerlas por completo, dando a tus piernas un mejor aspecto. por completo.

Al aplicarlo, masajea la zona afectada, así se estimula el sistema linfático y se eliminan toxinas, desinflama y estimula la circulación, lo que hace que las varices se hagan menos notorias.

– Una zanahoria
– Pulpa de aloe vera
– Vinagre de manzana

Cargando...

Preparación y modo de uso

 

1. Pela la zanahoria y licuala hasta triturarla por completo. Obtendrás una pasta suave al terminar.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

2. Incorpora el aloe vera. Deberás usar una cantidad equivalente a la de zanahoria. Sólo necesitarás su pulpa. Para extraerla, quita las espinas de las hojas y córtalas transversalmente. Con una cuchara, raspa para quitar la parte transparente.

3. A continuación, agrega el vinagre de manzana. Hazlo de a poco. Necesitas obtener una pasta suave y cremosa. Es importante que no quede demasiado líquida, ya que esto dificultaría su aplicación. Sigue licuando hasta obtener la textura deseada y hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

4. Esparce la preparación sobre las várices. Masajea hacia arriba, desde los tobillos hacia las pantorrillas, para estimular el flujo sanguíneo. Deja que actúe por al menos 30 minutos y enjuaga con agua fría o tibia. Aplica la crema diariamente. Si no tienes todos los ingredientes a mano, puedes hacer compresas de vinagre de manzana. Colócalas sobre las várices y déjalas actuar por 20 minutos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga