Cúrcuma y Miel: El Antibiótico Más Poderoso Que ni Siquiera los Médicos Pueden Explicar.
Saltar al contenido

Cúrcuma y Miel: El Antibiótico Más Poderoso Que ni Siquiera los Médicos Pueden Explicar.

propiedades de la curcuma

Así como lo oyes la cúrcuma y la miel es un antibiótico antibiótico muy poderoso que ni siquiera los médicos pueden explicar sus propiedades curativas.
Lo primero que hacemos cuando nos enfermamos es quizás visitar a un médico y éste no recetas antibióticos según la enfermedad que padecemos.

El mundo avanza y hoy en día todos somos más propensos a enfermedades y a infecciones que hace 20 años atrás.
Hoy te traigo 2 elementos esenciales de nuestra naturaleza, la cúrcuma y la miel ambos son poderoso antibiótico estudiado por los médicos desde hace tiempo.

NOTA: SI QUIERES PERTENER EN UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS DE SALUD PARA TU SALUD HAS CLIC AQUI.

La miel

miel

La miel combate las infecciones en muchos niveles, no deja bacterias y es un poderoso antibiótico natural que podemos encontrar en las farmacias naturalistas y el los mercados de frutas. Esta destruye las bacterias y las debemos usar para combatir las infecciones. Las últimas investigaciones han demostrado que la miel es más potente que cualquier antibiótico disponible en el mercado. Ya ya las empresas farmacéuticas están haciendo medicina a base de miel y reemplazar los antibióticos convencionales y las cremas utilizadas para prevenir las infecciones .

La cúrcuma

curcuma

Quiero poderoso compuesto llamado curcuminoides, tiene propiedades curativas y es un antioxidante muy fuerte, es antiflamatorio, es antiséptico, antifúngicas y ante bacterianas.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

“Nuestro cuerpo está diario es sometido a frecuentes ataques que hacen que nuestro sistema inmunológico se ve afectado, por eso te daremos una receta natural que te protegerá las bacterias que están en el aire y de las infecciones.”

Cargando...

Infusión de miel y cúrcuma.

Ingredientes

  • 1/4 de taza de miel cruda.
  • Una cucharada de cúrcuma molida( que tenga calidad terapéutica)..
  • 2 gotas de aceite de pimienta negra o aceite de coco.

Métodos de preparación

 

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Mezclaremos la miel con la cúrcuma en polvo y las dos gotas de aceite, la mezclaremos hasta que tengamos una mezcla homogénea y la guardaremos en un recipiente con tapa a temperatura ambiente .

Comos usaremos este remedio casero.

propiedades de la curcuma

Tenemos que agitar bien esta mezcla antes de usarla y tomaremos dos cucharadas al día durante dos semanas.

Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer, pero a su vez es muy poderoso ya que activa nuestra defensas para tener nuestro sistema inmunologico activo y que no penetren esas infecciones que causan mucho malestar a nuestro cuerpo.

Esta receta me ha gustado mucho porque es muy fácil de hacer, Espero que te haya gustado a ti también, ahora le toca compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares enteren de lo poderoso que es la miel de abeja y la cúrcuma.

Esta página sólo es informativo por lo que si tienes alguna dolencia te recomendamos que vaya a un doctor especialista, que puede ayudarte un diagnóstico sobre la enfermedad que padeces.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga