Dejé de tocarte la cara -
Saltar al contenido

Dejé de tocarte la cara

El virus proviene de la familia del coronavirus. Qué incluye otros tipos como MERS y el SARS Y otras variaciones médica que causan el resfriado común. El consenso médico hasta el momento, ha dicho que el nuevo coronavirus es más transmisible, pero Aparentemente menos mortal que él SARS la evidencia sugiere que la tasa de transmisión de humano a humano de este virus, es más alta QUE EL SARS. Hasta el momento se sugiere que la transmisión la evidencia también, es principalmente vía gotas.

lo qué significa que el virus es  transportado, dentro de las gotas emitidas por una persona infectada, en una distancia cercana, como cuando una persona tose o estornuda. Si estas gotas entran en contacto con los ojos, nariz o la boca de un individuo, de manera directa o indirectamente a travez de manos que han entrado en contacto con estas gotas, el individuo puede ser infectado.

Para aclarar, actualmente existe evidencia  que sugiere que el virus pueda aerotransportarse. Existen otros virus como varicela, que fácilmente pueden ser transportado por aire o corrientes de aires.  Y que no requieren gotas para entrar en contacto con los ojos o nariz. El nuevo coronavirus no entra en esta categoría de virus. El nuevo Coronavirus puede transmitirse también por contacto de superficies.

Permitanme explicarles:

Cuando una persona tose o estornuda, las gotas caen sobre superficie como mesas o sillas, y el virus puede sobrevivir por algunos días. Cuando alguien toca estas superficies de esta manera el virus puede transferirse a sus manos, y si la persona frota sus ojos o nariz, sin lavarse las manos puede infectarse.

Cargando...

QUE DEBES HACER CONTRA LA EPIDERMIA DEL CORONAVIRUS

Asi que debemos lavarnos las manos, esta es la razón por la que solo ponemos en cuarentena a los contactos sercanos de los casos confirmados para contactos mas transitorios como personas que pudieron haber recorrido centros comerciales y hoteles, el riesgo de transmisión es bajo, en general, para el coronavirus, la persona es mas infecciosa cuando muestra síntomas a lo que se conoce como sintomático,  y este parece ser el caso también para el nuevo coronavirus.

Hay evidencia de un contagio limitado de una persona que no presenta síntomas durante el periodo de incubación sin embargo, esta forma de transmisión es poco común y hasta ahora se ha presentado en caso aislados. Hasta este momento, la evidencia aun apunta a una mayor transmisibilidad, cuando las personas esta desplegando síntomas. Como tal, los médicos profesionales, tanto en el extranjeros como en Singapur, han aconsejado que la forma mas efectiva de protegernos es practicar buenos hábitos higiénicos.

Debemos lavarnos las manos regularmente, con agua y jabon; y evitar tocar nuestra cara con las manos. Esto puede sonar simple, pero es muy difícil de hacer por que todos nos estamos tocando la cara todo el tiempo, es difícil pero altamente efectivo para prevenir el coronavirus, es menos probable que una persona asintomática sea por toser o estornudar, simplemente por que no tiene síntomas, no están tosiendo o estornudando, es mayormente probable que sea por tocar superficie contaminadas, para las que los cubre bocas no ofrecen protección. Usar un cubre boca cuando estamos sanos, usualmente brinda una mayor sensación de seguridad, y tocamos nuestra cara con mayor frecuencia, cuando estamos constantemente ajustados el cubreboca que es la manera en la que la enfermedad se contagia. Al mismo tiempo necesitamos proteger a los otros a nuestros seres queridos, amigos y colegas, si estamos enfermos debemos descansar y recuperarnos en casa, lo mas alejados posibles. Si necesitamos ir a ver un doctor por ejemplo debemos usar cubrebocas para proteger a los demás, aquí es cuando necesitamos el cubre boca con mayor seguridad.,

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga