Depilación casera con AZÚCAR y LIMÓN, dile adiós al vello en minutos -
Saltar al contenido

Depilación casera con AZÚCAR y LIMÓN, dile adiós al vello en minutos

Hola, hoy hablaremos de como depilarte desde casa con este producto 100% natural que es el AZUCAR.

Este producto tiene muchísimos beneficios, ya que es 100% natural como ya lo dijimos, no irrita, ni da alergias a la piel. retarda el crecimiento del vello, actúa como exfoliante para la piel.

Ya no mas depilaciones dolorosas en los salones de belleza, y lo importante ayuda a tu economia, ya que es muy economico de hacer. Este procedimiento lo haces cuando sea necesario, una vez por semana puede ser. A esta receta le puedes agregar si deseas miel, limón o áloe vera.

La depilación con azúcar es una técnica muy antigua que utilizaban las mujeres del Medio Oriente.

Cargando...

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar
  • el zumo de un limón
  • y la cantidad necesaria de agua

Preparación:

Primero coloca en un recipiente el azúcar, el jugo de limón y la cantidad de agua necesaria para cubrir el azúcar.

Lleva luego a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se disuelva. Sabrás que la preparación está en su punto si pones un poco en agua fría y se forma una bola.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Deja entibiar antes de aplicarte la mezcla sobre tu piel. Extiende en la dirección de crecimiento del pelo, deja unos segundos y retira con un tirón en sentido contrario.

Puedes mejorar la receta añadiendo productos naturales como la miel o aceites esenciales o aloe vera. El gel de aloe te servirá también para el tratamiento de la piel posterior a la depilación.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga