CONTROLA TU DIABETES CON ESTOS 10 REMEDIOS
Saltar al contenido
D

CONTROLA TU DIABETES CON ESTOS 10 REMEDIOS

La diabetes es una de las enfermedades que mas afecta a las personas en todo el mundo, deseo que este no sea tu caso, pero si estas sufriendo de esta enfermedad o tienes algún familiar, amigo vecino o allegado que esta padeciendo de esta enfermedad a continuación te doy unas recetas que te ayudaran a mantener controlada esta enfermedad.

No sin antes hablarte un poco de la diabetes, sus síntomas y efectos para que sepas mas de los riesgos que puedes padecer si no te cuidas.

QUE ES LA DIABETES?

DIABETES

Por si no lo sabes la diabetes es una enfermedad que se presenta cuando el nivel de glucosa o muchos también lo conocen como azúcar en la sangre es muy elevado considerablemente. un nivel de azúcar controlado es aquel que esta sobre los 65 a 110 de acuerdo a la edad, la glucosa en la sangre es la principal fuente de energía y proviene de los alimentos que nos comemos diariamente.

La insulina una hormona que produce páncreas, ayuda a que la glucosa de los alimentos ingrese en las células para usarse como energía, muchas de la veces nuestro cuerpo no produce lo suficiente o nada de insulina y otras no la usa adecuadamente, por lo que en ese caso la ínsula se queda en la sangre y no llega a la célula como es debido.

DIFERENTES TIPOS DE DIABETES

DIABETES TIPO 1

En este caso el cuerpo no produce insulina ya que el sistema inmune ataca y destruye las células del páncreas que la produce. Casi siempre este tipo de diabetes se diagnostica en personas como niño, adultos y jóvenes, por lo que puede aparecer a cualquier edad sin importar.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

DIABETES TIPO 2

En este caso el cuerpo no produce o también no usa la insulina adecuadamente, también puede aparecer a cualquier edad. Pero donde mayormente se presenta es en personas de mediana edad y en los ancianos. por los que es el mas común de la diabetes.

DIABETES GESTACIONAL

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Esta diabetes aparece en muchos casos en mujeres embarazada, por lo que las mayoría desaparece después de que la mujer de a luz, muchas de las ocasiones la mujer sigue siendo diabetes y convertirse en tipo 2 si no se cuida y lleva una buena alimentación hasta controlar esta enfermedad transitoria.

PROBLEMAS DE SALUD QUE PUEDEN TENER LAS PERSONAS CON DIABETES

QUE ES LA DIABETES

  • Accidente cerebro-vascular
  • enfermedades de los riñones
  • Enfermedades dentales
  • Lesiones en los
  • Enfermedades del corazón nervios
    Problemas de los pies

SÍNTOMAS QUE OCASIONA LA DIABETES

  • Hambre permanente
  • sed con mucha frecuencia
  • Micción constante
  • Debilidad
  • Fatiga
  • Tensión nerviosa
  • Cambios repentinos de humor
  • nauseas
  • Vómitos

REMEDIOS CASEROS QUE TE AYUDARAN A CONTROLAR LA DIABETES

1. Muchos ignoramos este sorprendente remedio y cuando estamos comiendo mandarina en vez de reciclar la cascara para nuestro uso la botamos, por si no lo sabias la cascara de mandarina tiene por excelencia el mayor contenido de bromo, lo que puede ser un gran estabilizador de azúcar en la sangre, brindando así excelente resultados a las personas que sufren esta enfermedad de la diabetes.

Tomaremos la cascara y la llevaremos en un recipiente con agua para hacer un té con ella, vamos a durar bebiendo este té por 6 días  haciendo dos tomas por días de 1/2 taza. Este tratamiento lo debemos repetir dos veces por mes.

Cargando...

OTROS REMEDIOS CASEROS QUE TE CONTROLAN LA DIABETES

VEGETAL;ES PARA CONTROLAR LA DIABETES

2. También te recomiendo tomar un baño de sauna o vapor semanalmente.

3. Cuando tengas una subida de azúcar en la sangre inesperadamente tome inmediatamente un jugo de 3 a 4 limones sin azúcar, dentro de una hora la tendrás normalizada.

4. Has un jugo de pepino echándolo a la licuadora con todo y cascara, luego le hechas un vaso de agua. vas a tomar este ingrediente por 5 días dos veces al día.

5.  Tomar 150 gramos de fréjoles con 2 vasos de agua poner a hervir durante 5 minutos. dejarlo a enfriar, y timaras esta bebida por 5 días.

6. Tomaras el cristal de la sábila y harás un té para tomarlo por 5 día. vas a tomar 1/2 tasa de este té.

7. Naranja agria, media taza de café. mezclar y tomar durante 3 días en la mañana.’

8. Tomaras una tayota cruda, licuar con media taza de café, colar y tomar durante 3 días.

9. La hoja de nogal, esta es muy buena y mas para los diabeticos en función.

Debes controlar la comida o evitarla todos los alimentos que puedan subir el nivel de glucosa en la sangre.

ALIMENTOS QUE PUEDEN SUBIR TU NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE

  • harina
  • pan
  • pan blanco
  • azúcar refinada
  • Bizcocho
  • Vinagre
  • Bebidas Industrializadas
  • Etc.

 

Si te sientes muy mal de la diabetes des consultar a tu medico

SI TE GUSTO MI POST…COMPARTE

DÉJAME UN COMENTARIO PARA SABER QUE LO LEÍSTE

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga