DIETA DEL HUEVO COCIDO PERDERAS HASTA 15 KILOS EN UN MES
Saltar al contenido

DIETA DEL HUEVO COCIDO PERDERAS HASTA 15 KILOS EN UN MES

Dieta del huevo

Según los estudios realizados en los estados Unidos de la universidad Loisiana. Esto mostró que las mujeres Obesas Que empezaron a comerse solo dos Huevos al día lograron perder en 8 semanas un 65% del peso, lo que se experimentó una disminución del 83% de las caderas. Debemos evitar comer las comidas llamadas comidas chatarras, los azucares, la sal, los refrescos y también el alcohol en grandes cantidades, lo que si debemos tener en cuenta y mucho es la buena hidratación, pues debemos beber mínimo 8 vasos al día de agua.

En esta ocasión vamos hacer una dieta `por dos semanas para rebajar al menos 10 kilos, quizás lo notes difícil pero déjenme decirle que no es imposible, así que no te sorprendas porque comeremos, no es que vamos a morir de hambre por rebajar esos kilos, tampoco no es que vamos hacer ejercicios muy bruscos que nos permitan rebajar esa cantidad.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

COMO PERDER 15 KILOS EN DOS SEMANAS?

Antes de continuar les explico no soy ninguna especialista en esa área, ni mucho menos doctora especialista, pero antes de impartirle esta receta me instruir bastante para poder compartirle todos estos conocimientos a ustedes, Si  tienes alguna afección te recomiendo que consultes a tu médico especialista.

Como ya les he contado aquí con esta dieta perderás 10 kilo en solo dos semanas pero debes seguir las instrucciones al pie de la letra, nada de chucherías, ni pizzas, hamburgués, papas fritas, tampoco nada de tortas, así es que solo lo que te diré a continuación, ni mucho menos dulces, tampoco comerás alimentos muy procesados como los embutidos, solamente vamos aplicar las instrucciones del régimen, ya que si no obedeces entonces no lograras perder todas las libras que deseas.

Lo bueno de todo que podemos sacar del closet toda esa ropa que tenemos guardadas hasta que nos encaje bien, esos vestidos, faltas o Jean, que no queremos dar por que si tenemos la esperanza de que lograremos rebajar.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

POR QUE EL HUEVO PARA REBAJAR

El huevo es un alimento originado por un animal, que contiene muchas proteínas, tanta proteína que podemos compararla con algunas carnes rojas y blancas. Además, nos ayuda a obtener masa muscular, cuando consumimos el huevo lo que hacemos es agregar proteínas a nuestro organismo, lo que a su tiempo nos ayuda a adelgazar y acelerar nuestro metabolismo.

No se asusten, no es que vamos a comer huevo de desayuno, comida y cena, pero si lo vamos a incluir en casi todas las comidas, muchas personas dicen que el huevo sube el colesterol, por lo que les digo que es totalmente falso, Sabias que una persona que se pasa toda su vida comiendo huevo puede llegar hacer mucho más saludable que otras que ni siquiera lo comen. Lo importante es lograr la meta, obteniendo el peso ideal.

También te puede interesar ver esto:

COMO HACER LA DIETA PARA REBJAR LOS KILOS

DÍA 1

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Desayuno:  2 Huevos cocidos

Merienda 1:  Frutas yogur natural.

Almuerzo: Pan integral, fruta y Pollo a la plancha

Merienda 2: Café o Te sin azúcar

Cena: 2 Huevos cocidos con vegetales.

Nota: no vamos a cedernos en los vegetales solo son 4 puño de vegetales del que queramos consumir, por igual haremos con las frutas, ya que contiene muchos azúcar la fruta y los vegetales podemos pasarnos de carbohidratos con los vegetales.

Un detalle muy importante que debemos saber, no consumir aceite, si lo vamos hacer lo haremos solo una cucharada por cada comida, los aceites que usamos solo será, aceite de oliva o de coco, puedes hacer vinagretas, o algún aderezo solo una cucharada sin excederse en la comida.

dieta del huevo

DÍA 2

Desayuno: 2 Huevos cocidos

Merienda 1: Fruta de una banana

Almuerzo: Ensalada cruda y Salmon o pescado

Merienda 2: 1 tacita de café o té sin azúcar

Cena: 2 Huevos cocidos vegetales poquito y un juguito de naranja sin mucha azúcar solo un toquecito.

Cargando...

DIA 3

Desayuno: Omelette de 2 Huevos  con poquito de fruta

Se llama dieta del huevo ya que podemos usar el huevo en diferentes presentaciones.

Merienda 1: Yogur natural

Almuerzo: Pan integral, ensalada y una Rebanada de queso

Merienda 2: Café o té sin azúcar

Cena: Ensalada y pollo de a poquito.

DÍA 4

Desayuno: 2 Huevos cocidos y fruta

Merienda 1: Mix de frutas

Almuerzo:Pan integral, pollo a la plancha y ensalada

Merienda 2:  Café o té sin azúcar

Cena: Solo 2 Huevos

DÍA 5

Desayuno: 2 Huevos cocidos

Merienda 1: Yogur natural

Almuerzo: 2 Huevos cocidos con vegetales cocidos

Merienda 2: Café o té sin azúcar

Cena: Solo pollo, salmón o pescado al grill

Este es el día 5 de nuestra dieta, vamos a seguir así turnando las los alimentos según nos parezca pero sin salirse de esa dieta, comiendo lo mismo que les indique más arriba.

Si eres de las personas ansiosas que les encanta comer dulce y le da por comer entonces debes ver estos dos tips.

TIPS PARA LA ANSIEDAD DE COMER DULCES.

Mis recomendaciones es tener siempre a mano chicles pero sin azúcar, eso ayuda a manejar el estrés, además de todo es súper relajante eliminando la ansiedad o también puedes comer frutos secos, otro que puedes comer es una barra de chocolates pero sin azúcar

El tips que te daré es que compres chicles sin azúcar te ayudan a manejar ese estrés,  aparte de eso es bueno para quitar la ansiedad los frutos secos, no me refiero a esos chocolates de leche, eso no lo vamos a comer antes de dormir no, es solo para la tarde o en la mañana.

Debes acompañar estos hábitos alimenticio con una rutina de ejercicios de 30 o 20 minutos al día, puedes hacer cardio, otro día solo yoga, otro puedes hacer Pilates, lo importante es lograr rebajar todos esos kilos demás que no queremos ver en nuestro cuerpo. Me siento muy contenta al poder ayudarles, aunque no soy la gurú del fifness jjj, pero creo que puedo ayudar a muchas personas con estas recomendaciones…

Gracias por vernos.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga

También te puede Interesar ver estos que están a continuación.