DIEZ BENEFICIOS DE mezclar Bicarbonato de sodio CON ACEITES QUE DEBES SABER...
Saltar al contenido

DIEZ BENEFICIOS DE mezclar Bicarbonato de sodio CON ACEITES QUE DEBES SABER…

BICARBONATO CONA ACEITE DE COCO

 Los productos naturales aportan increíbles beneficios. Si no sabías este gran remedio de bicarbonato con aceites aquí te lo presentamos, El bicarbonato de sodio es uno de los productos más versátil, es muy utilizado en la cocina para pasteles y otros comestibles de cocina, lo usan también para la inflamación estomacal, eliminando los gases haciendo que tu digestión fluya normal, también es usado en belleza y por sino sabias para limpiar la casa.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE..solo tienes que pinchar la imagen y ver el post.

Te presentare a continuación diez beneficios que aporta el bicarbonato combinado con diferentes aceites.

 BICARBONATO CON ACEITE DE COCO

1 – Si mezclamos bicarbonato de sodio con aceite de coco, sus propiedades nos ayudaran con las arrugas de la piel y mantendrá tu piel sana y saludable, además que también elimina el acné que salen en su rostro. Colóquele en la noche y dura 1 hora, luego retire con agua y sentirás su piel suave y más rejuvenecida.

2- Otra de las maravillas que hace el aceite de coco con el bicarbonato es que limpia el color negro de nuestra rodilla y nuestro codo. Vas hacer la mezcla y untaras esta mezcla tres veces al dia, veras la diferencia en pocos días.

3- Otras de las atribuciones que hace esta mezcla es con el cabello y es que colocas aceite de coco con bicarbonato notaras que tu pelo crece más rápido. Lo harás cada vez que vayas a lavar tu cabeza, dejando la mezcla por 30 minutos, sin tomar sol.

4- Las impurezas de la cara es otra de las cosas que puede quitar con tan solo combinar aceite de coco con bicarbonato. Con tan solo haciendo una mascarilla y dejarla por tan solo media hora, notaras como las impurezas desaparecen.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

5- La poderosa combinación de aceite de coco y bicarbonato también funciona como desodorante natural en caso de que haya agotado tu desodorante. Aplícalo después del baño.

BICARBONATO CON ACEITE DE OLIVA

6- Otra fórmula con el bicarbonato de sodio es combinándolo con aceite de oliva. Esta combinación es una excelente opción para las cicatrices o manchas que nos quedan después que nos exprimimos el acné. Haga una pequeña mezcla y colóquele en la parte afectada, déjalo el tiempo necesario y más si no vas a salir de la casa.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

7-Las estrías que muchas veces causan un complejo a la mujer, pueden desaparecer aplicando una mezcla de aceite de oliva y bicarbonato todos los día sin maltrata la piel. Dando masajes suaves, veras el cambio en pocos días.

BICARBONATO CON ACEITE DE ALMENDRA

8- Aceite de almendra con bicarbonato, sirve para suavizar las manos y retirar las células muertas producto del trabajo cotidiano que hacemos con las manos. Coloque un poco de bicarbonato y encima le echaras un poca de aceite y darás masajes suaves, veras el cambio en sus manos.

BICARBONATO CON ACEITE LAVANDA

9- Aceite de lavanda mezclado con el bicarbonato, sirve para quitar el tinte de pelo de una manera natural, sin que el pelo sea maltratado con químico. Solo coloque esta mezcla antes del lavado vera como el cabello va eliminando su color.

Los molestosos hongos que salen en las uñas no serán problemas, basta con mezclar bicarbonato de sodio con el aceite lavanda y aplíquelo en parte superior de hongo para eliminarlo. Haga una mezcla y déjelo el tiempo necesario, lo hará todos los días hasta ver una mejora en el hongo.

 Estas son mis recomendaciones, esperando que sea de gran utilidad para usted…si te gustan mis post. Comparte para que otros puedan aprender también…

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga