Muchas personas tienen estos niveles alterados ya que tenemos un descontrol en la mala alimentación, ya sea comer fuera de horas, eso no es solamente por ingerir comidas con alto nivel de grasa, también es por comer fuera de la hora, también nos enfocamos en consumir solo proteínas sin prestar atención a los minerales y las vitaminas que tanta falta nos hacen, otras veces por no querer comer para mantenernos en forma.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

REMEDIO CASERO A BASE DE AHUYAMA O CALABAZA

Este remedio es efectivo y cambiara tu vida de inmediato, pues es muy facil de prepararla.
ingredientes:
  • Agua
  • 100 gramos Ahuyama o calabaza bien madura..No verde. .
Este remedio dará resultado en un mes de haberla consumido constantemente veras como los niveles de Glucosa, Trigliceridos, Colesterol se mantendrán en completo control, hasta incluso bajaras de peso.
COMO PREPARAR EL BATIDO DE AHUYAMA O CALABAZA
Vamos a cortar la calabaza en trozos bien pequeño para que se puedan batirse sin complicaciones en la licuadora, debemos quitar todas las semillas, cuando este batiendo la ahuyama vamos agregar agua en cantidades pequeña, hasta tener un liquido consistente, pero que no este muy espeso, cuando obtengamos el punto solo es apagar la licuadora, vamos a tomar este liquido por todo un mes todos los días siempre en ayuna .
Las propiedades que tiene la Ahuyama actuan eliminando las bacterias y toxina que están en los alimentos que ingerimos diariamente.Se recomienda beberlo en ayuna por que su estomago esta vació en su totalidad y el remedio así no perderá su efecto por cualquier alimento que se encuentre en el proceso de la digestión.

PROPIEDADES DE LA AHUYAMA

La Ahuyama tiene cualidades beneficiosa para la salud, siendo los mas importantes la vitaminas A,B,C los , minerales como el potasio, Magnesio Cobalto Zinc, Hierro, estas combinaciones son perfectamente para nuestro organismo, Ayudando a mejorar tu salud rápidamente.

Enfermedades que te ayuda a prevenir Si Comes Ahuyama

  • Problemas cardíacos
  • Sobrepeso
  • Diabetes
  • Prevenir el cáncer
  • Protege el sistema inmunologico

Estos Son solo recomendaciones, Mis consejos es que visites a tu medico de cabecera si tienes cualquier enfermedad.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga