DILE ADIÓS A LA MIGRAÑA CON UNO DE ESTOS 7 REMEDIOS, Butterbur, jengibre y limón... -
Saltar al contenido

DILE ADIÓS A LA MIGRAÑA CON UNO DE ESTOS 7 REMEDIOS, Butterbur, jengibre y limón…

que alivia la migraña

E

Comienza el dolor de cabeza palpitante que no te deja tranquilo y quieres empezar a apagar las luces y apagar el sonido porque todo te molesta. Pero Antes de que te des cuenta está buscando un lugar oscuro porque el dolor del dolor de cabeza es demasiado fuerte.  Eso es lo hace una migraña.

¿Sabías que hay muchas opciones para tratar de controlar tus migrañas antes de que te controlen?  Pues si…

A continuación te vamos a dar 7 remedios caseros que puedes tratar de ver si puedes aliviar el sufrimiento de la migraña .

Beber Agua

 La falta de agua puede desencadenar un dolor de cabeza e incluso una migraña aunque no lo creas. Muchos nutricionistas les recuerda a sus pacientes  y especialmente a las personas que sufren migraña, que se aseguren de que estén bien hidratadas durante todo el día.

Butterbur

Esta es una hierba que ha demostrado  disminuir los síntomas de las migrañas al reducir la inflamación. Migraine.com que es una página especializada de migraña dice que los pacientes pueden tomar butterbur como un suplemento, pero al igual que con cualquier otro suplemento de hierbas pero antes consulte a su médico.

Cargando...

Bañarse con agua frías y calientes.

 A veces, todo lo que necesita para obtener un poco de alivio es aplicar un baño frío o caliente ya que el agua acelera el metabolismo y la circulación de la sangre.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Consumir magnesio.

Un estudio ha demostrado que las personas que sufren de migraña tienden a tener niveles bajos de magnesio. Al aumentar la ingesta de magnesio, a menudo puede disminuir el número y la intensidad de sus dolores de cabeza. Puede tomar suplementos u obtener el mineral al comer alimentos ricos en magnesio: verduras de color verde oscuro, granos enteros y nueces.

La cafeína.

cafe

Al tomar una taza de café regular o tu refresco con cafeína favorito la próxima vez que te salga una migraña ya que la cafeína ayuda a restringir los vasos sanguíneos que pueden ser la causa de la presión que está creando el dolor de cabeza pero ojo tomar mucha cafeína de manera regular, no encontrará mucho alivio en esta solución.

Consumir vitamina B2.

La vitamina B2 es otro remedio natural que muestra signos de disminución de la gravedad de las migrañas. También puede aumentar su ingesta de vitamina B2 comiendo queso, pescado y pollo y tomando leche.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Jengibre y limón.

Los remedios caseros son una nueva forma que el mundo ha entendido para las enfermedades y el jengibre y el limón para tratar las migrañas es una de las soluciones a la migraña.  Hay pruebas científicas de que el jengibre en realidad reduzca  los dolores de cabeza o las migrañas y al mismo tiempo  puede tener algún beneficio del jengibre y el jugo de limón y recomiendan beberlo dos veces al día.

Aquí tiene varias remedios que te pueden ayudar cuando este bajo un ataque de migraña.

Así que comparte para que tus amigos se enteren…

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga