Dile adios a las estrias con su pasta de dientes, es posible.
Saltar al contenido

Dile adios a las estrias con su pasta de dientes, es posible.

Hay muchos consejos para deshacerse de las estrías. Pero nos esforzamos por presentar aquellos que han demostrado su eficacia obviamente y especialmente aquellos que le harán gastar lo menos posible. Este es el caso con esto como uno de los ingredientes mas que su pasta de dientes.

Empiezas a tener estrías en ciertas áreas del cuerpo, no entres en pánico. Aquí hay un consejo cuyos resultados son visibles muy rápidamente. Para esto como se indica, tome sus tubos de pasta de dientes (de cualquier marca) y vaselina. Para obtener su remedio casero para las estrías, ralle la cebolla y coloque en un recipiente limpio. Luego agregue una cucharada de vaselina y una cucharada de pasta de dientes.

Cargando...

haga una mezcla homogénea que aplicara directamente en las áreas afectadas. Luego proceda a un masaje durante unos 10 minutos. Dejar reposar durante 5 minutos y enjuagar con agua limpia y luego hidratar con vaselina. La operación puede llevarse a cabo todos los días hasta la satisfacción. En cuanto a la mezcla, se puede mantener durante 3 días de refrigeración. Después de esto tres días, será necesario hacer una nueva mezcla. Damas y caballeros, están listo para luchar eficazmente contra las estrías donde sea que estén en su cuerpo .

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga