REJUVENECE EN 8 DIAS CON ESTA CREMA CASERA
Saltar al contenido

REJUVENECE EN 8 DIAS CON ESTA CREMA CASERA

blanquear la cara

Hola amigos! te traigo en esta ocasión un potente remedio casero que te ayudará a eliminar las manchas, las arrugas las cicatrices y también el acné. Ya no sabes Cómo eliminar esas manchas y cicatrices o el acné y las arrugas de tu cara?. Pues quédate Para que veas a continuación Cómo se prepara este microdermoabrasión que te ayudará a blanquear de inmediato la cara en poco tiempo.

Hace aproximadamente un mes es que he iniciado esta crema y sí ve mi cara de Blanca Y reluciente sin ninguna mancha muchos me preguntan qué qué hecho, pues le he contado que sólo utilice esta crema casera para poder limpiar mi cara. Son sorprendente los cambios que se ha visto en mi vida, se ve más luminosa se han disminuido notablemente las manchas causadas por el Sol y las pecas, ha hecho hasta que los poros se me cierran y tenía unas expresiones te arruga que ahora ya no la notó.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Esta crema que le puse microdermoabrasión Ésta es un tratamiento muy parecido a un peeling, pero menos agresivo porque lo que hace es renovar el cutis, eliminando así las cicatrices y disminuyendo las manchas, también cierra los poros y elimina las células muertas qué le quitan la vida la piel.

En muchos lugares especializados hacen este tipo de tratamiento pero no está en nuestro alcance, por ser tan costoso por eso les traigo esta crema casero, qué es bastante económica y efectiva a la vez.

Cómo preparar la crema casera para rejuvenecer la piel?

Para poder empezar a usar esta crema Debes tener todo estos ingredientes que te daré a continuación:
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
1 gotitas de aceite de oliva que sea extra virgen.

Procedimiento:
Vamos a mezclar el bicarbonato de sodio con el aceite de oliva formando así Una pasta que no sea tan líquida ni tan áspera tampoco, vamos a escoger una esponja o algodón también podría hacerlo con tus manos, a continuación aplicaremos esta mezcla sobre el rostro, sin tocar las zonas de los ojos, dando suaves masajes circulares en todo el rostro de la cara. Si tú sientes algo de picor no te preocupes ya que es normal, pero si sientes algún ardor es muy importante retirarlo inmediatamente con muchísima agua.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

No te ballas sin ver esto:

Vas a dejar actuar durante 5 minutos para luego retirarlo con mucha agua.

Harás este procedimiento cada 8 o 15 días en todas las noches preferiblemente, al día siguiente vas a colocar un bloqueador de sol que hará que protege tu piel evitando las futuras manchas que podrían ocasionarse también algunas arrugas prematuras o entre otras cosas que hacen daño a tu piel.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cuando vayas a sacar la cara debes hacerlo suavemente con una toalla o algodón para luego aplicar la crema hidratant. Si deseas también puede aplicar este microdermoabrasión en las manos para eliminar las manchas y las arrugas causadas por el sol y también por la edad.

Recomendaciones:

Debes llevar a cabo este procedimiento cada 15 días preferiblemente, Si notas que te arde la piedra, debe suspender su uso, retirando lo con abundante agua.

Antes de usar este tratamiento debe saber si tu piel es demasiado sensible, realiza una prueba de sensibilidad ya sea en cualquier zona de tu cuerpo, dejando la actuar por minutos hasta ver si ha causado alguna reacción, si es favorable entonces podrás aplicarlo en tu rostro.

Esta sitio Sólo es una página informativa, si tienes alguna afección alguna enfermedad o alguna inquietud debe consultar a tu médico de cabecera.

No Olvides compartir con tus amigos y familiares para que también pueda tener esta receta.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga