Mastique clavo de olor y acaba con 10 años de diabetes, canela y clavo de olor para la diabetes
Saltar al contenido

Mastique clavo de olor y acaba con 10 años de diabetes, canela y clavo de olor para la diabetes

clavo de olor para la diabetes

La diabetes es una enfermedad que hace que se produzca un exceso de azúcar en nuestra sangre.Esta enfermedad es muy abundante en la humanidad y ha matado miles y miles , aunque es una enfemedad con la que se puede vivir, tratarla a tiempo puede ayudarte a salvar tu vida.

En esta ocasión quiero traerte esta es la Infusión natural que te ayudara a combatir la Diabetes.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR VER ESTO…solo tienes que pinchar la imagen

INGREDIENTES:

La Canela (2 astillas).
El Clavos dulce o de olor (1 cucharada).
Agua mineral (1.5 litros).

Cargando...

METODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Antes de todo , lo primero que debemos hacer es poner a calentar el agua hasta que esta empiece a hervir. Llegada a este punto, es decir que este hervida, debemos añadir la canela y los clavos  dulce de olor.

Vamos a dejar que estos hiervan por varios minutos hasta que veamos que la mezcla cambie a un color que no sea muy claro. Luego, apagaremos el fuego y dejaremos  enfriar nuestro remedio. 

Ahora nos falta es  envasar en un recipiente con tapa y lo guardamos en la nevera por 5 días.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
 Que los fármacos no te hagan esclavo de los caros medicamento que te harán gastar una fortuna para controlar la diabetes, prepara cuanto antes este jarabe y jamás tendrás que recurrir a los medicamentos. Si tienes diabetes o conoces a alguien que la padezca , un amigo , un vecino un familiar y te ha parecido interesante este post, por favor comparte con tus amigos y familiares de seguro que lo encontrarán útil e interesante y se que te lo van a agradecer.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga