El limón ayuda a reducir el azúcar en la sangre
Saltar al contenido

El limón ayuda a reducir el azúcar en la sangre

Limon para rebajar

Cuando hablamos de cítricos debemos mencionar El Limón, sin lugar a duda es el cítrico más popular de este mundo. Se cree que desde Asia fueron trasladados a América por Cristóbal Colón. El Limón contiene antioxidantes, es antinflamatorio fiesta relacionado con la mejoría de la enfermedad de la diabetes.

Esta fruta contiene una fibra natural llamada pectina, y que cumple con funciones importantes en el cuerpo, tiene efecto anti diabetes, mejora tolerancia de la glucosa, es efectivo contra resistencia a la insulina y baja los niveles de lípidos en la sangre.

Información nutricional del limón

Este es una fruta baja en calorías y carbohidratos, contiene una cantidad moderada de fibra, por lo que podemos decir que un limón pequeño contiene 17 calorías, 5, gramo de carbohidratos y 1.6 gramos de fibra. Es rico en Fito nutrientes y antioxidantes, además es una fuente excelente de vitamina C.

Vitaminas importantes de contiene el limón

beneficios del limon

Vitamina C

Es una vitamina que desempeñó un papel importante en nuestro sistema inmunológico. Ayuda a reducir los niveles de azúcar y lípidos en la sangre por lo que es muy buena para la persona que tienen diabetes tipo 1.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Fibra

Es importante en la dieta de los diabéticos y ya que previene los picos azúcar en la sangre.

Vitamina B

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Es muy buena para mejorar la salud de los vasos sanguíneos en los diabéticos.

Limonoides

Es el principal elemento de todos los cítricos, ayuda a combatir los problemas en la boca, la piel y el colon.

Muchas bebidas y alimentos son condimentados con limón dando un gusto y un sabor independiente a cada plato. Ese sabor podemos encontrarlos en los helados y en muchos remedios naturales.

Limpia tu intestino con limón

Una taza de agua tibia le Podemos agregar limón y éste no ayudará activar intestino, como también a limpiarlo y al mismo tiempo de sentís o desintoxicar el hígado.

Haciendo esto podemos cuidar el pH, lo cual Tomar una taza de agua tibia con limón es muy favorable para la salud.

Si  agregamos a nuestra dieta el Limón podemos beneficiarnos de todas sus vitaminas y propiedades qué aporta el limón para nuestra salud.

Recuerda que este es una página informativa que nunca sustituirá las recomendaciones directas de un doctor o médico especialista.

 

Ahora te toca a ti compartir en tus redes sociales para que todos sus familiares se enteren de lo beneficioso que puede ser el limón para controlar la diabetes.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga