ELIMINA ARRUGAS Y MANCHAS EN TAN SOLO 8 DÍAS, YO LA HICE Y NADIE LO CREIA -
Saltar al contenido

ELIMINA ARRUGAS Y MANCHAS EN TAN SOLO 8 DÍAS, YO LA HICE Y NADIE LO CREIA

Hoy vamos mostrar a cómo preparar un remedio casero que funcionar 100%.Es un  remedio que sirve para eliminar las manchas, eliminar las arrugas y muchas imperfecciones en nuestro rostro.Los ingredientes que estaremos utilizando son fáciles, económico y sencillo de conseguir y de preparar.

Vamos a utilizar un tomate mediano, también vamos a tomar bicarbonato de sodio y crema nívea.

 Propiedades y beneficios del tomate en nuestro rostro

El tomate ayuda a eliminar la piel grasosa, controla el acné y elimina las manchas de nuestra piel, la capacidad astringente del tomate también ayuda a poner blanco  el rostro y pone súper suave y bonito. Otros beneficios que aporta el tomate  a tu piel es que es muy  refrescante cuando sufrimos de quemadura en nuestro rostro causadas por el sol.

Beneficios del bicarbonato de sodio y sus propiedades

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que afectan la salud de nuestra piel de manera natural.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Beneficios de la crema nívea

La crema nívea para la cara y la piel es excelente porque contiene vitaminas la cual actúan como antioxidante de la piel reparando los daños ocasionado por la resequedad y la exposición al sol la vitamina b5 le aporta a la crema propiedades calmantes la regeneradora de la piel antiinflamatorias y cicatrizantes.

Ya que sabemos que el tomate es bueno para salud y nuestra piel ahora vamos licuar bien nuestro tomate y luego de colado a procederos a colar para sacar el zumo.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Esta es una crema casera para eliminar las arrugas en tan solo ocho días es muy fácil de preparar, económica y que cualquier persona la puedes preparar en su casa.

 “Los beneficios que aporta a tu piel son impresionante y lo mejor, no tiene efectos secundarios, de lo contrario, ayuda a limpiar tu piel, a refrescar la cara y a lucir más joven.”

Vamos a tomar media cucharadita o una cuchara entera de bicarbonato de sodio, luego utilizaremos una pequeña porción de la crema nívea.Esta crema  funciona al 100% y sus ingredientes aportan muchísimos beneficios para tu salud de tu piel, así podrás lucir una piel más joven bonita, sin manchas, sin arrugas e imperfecciones.

Cargando...

Tomaremos una pequeña cantidad de agua tibia y vamos a echarle nuestra crema  que estas preparando para que esta pueda disolverse y los ingredientes puedan unificarse de manera homogénea.

“Así es que si quiere lucir en un corto tiempo de ocho días una piel súper joven bonita sin manchas y sin arrugas, te invito a poner en práctica esta maravillosa crema casera para que puedas obtener los mejores resultados tú mismo y sin gastar ni un peso.”

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR VER ESTO:

Vamos a dejar nuestra crema en el agua tibia por tres minutos luego la vamos a retirar y vamos a añadir nuevamente una cucharadita de bicarbonato de sodio para que ésta pueda estar más homogénea y más suave para poder aplicarla súper fácil en nuestro rostro.Vamos a mezclar nuestra crema hasta conseguir una pasta homogénea y nuestra crema se haya unificado súper bien.

Si tienes 30, 45, 50 o 60 esta crema te va a funcionar a un 100% es garantizada y los beneficios son excelentes. Así es que si lleva mucho tiempo utilizando cremas y cosméticos súper caro esta es la mejor manera de tener un rostro sin manchas y sin arrugas y como sabemos, los ingredientes que utilizamos son 100% bueno y naturales.

Te invito a poner en práctica esta maravillosa crema casera que los efectos son excelentes en tu piel y no gastará más dinero en costosas cremas que a veces no cumplen con lo que dice su etiqueta y a veces dañan nuestra piel de tanto químico que tiene,pero los remedios caseros funcionan al 100% si eres persistente y constante.

Como utilizaremos esta crema natural.

Esta crema vas a lavar tu rostro súper bien y la vas a estar utilizando todos los días en la mañana al levantarte, la vas a aplicar y vas a estar dando ligeros masaje y la vas a dejar durante 10 minutos y luego vas a retirar con abundante agua.

Otra mascarilla que puedes usar es la Nivea con nuevo por las grandes propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para estructurar la piel es usada mucho para la cara. Ya que esto elimina las arrugas y las llamadas patas de gallo que a veces salen prematuras.

Nivea con huevo para eliminar las manchas y las arrugas

Ingredientes para usar la mascarilla Nivea.

  • Media cucharada de crema Nivea.
  • Nuevo sólo usar la Clara.

Preparación: Vamos a introducir la clara de huevo en un recipiente de vidrio, después partiremos hasta que esté todo concentrado y mezclado.

Modo de uso :
Vamos a colocar la crema en todo el área donde deseamos que se eliminen las imperfecciones. Presionando así con las yemas de los dedos y frotarlo por 15 minutos hasta tener un mejor efecto.

Vamos a dejar reposar por 30 minutos hasta tener aún mejor los resultados. Es preferiblemente aplicarla en hora de la noche a tener un resultado más eficaz.

Vamos a usar esta crema 5 veces a la semana.

Verás los efectos Después de varias semanas de aplicarla. Lo bueno es tener paciencia y ser constante.

No olvides compartir con tus amigos y familiares para que también tenga esta receta.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga