ELIMINA EL ACNE CON REMEDIOS NATURALES -
Saltar al contenido

ELIMINA EL ACNE CON REMEDIOS NATURALES

¿ Como eliminar el Acné de tu Cara con Remedios Naturales 

Muchos pasamos para el desagradable problema del acné cosa que es habitual en la adolescencia y también durante determinadas etapas de la edad adulta.


 Este es un problema que afecta en la parte de la nariz y en toda la cara también en la espalda y muchas ocasiones en el pecho, este es un problema que lo ocasiona la mala alimentación, los niveles hormonales y el estrés, estos factores inciden en el problema del acné. Los granos o barros pueden resultar muy molestosos y nos bajan la autoestima mayormente, por ser antiestéticos y lo peor que deja manchas o cicatrices en la piel.
La cura de estas espinillas a veces nos cuesta mucho y colocarnos en la piel todos esos agentes químico que trae la crema que compramos puede llegar a provocar efectos secundarios en nuestra piel. Por ese motivo les traigo esta alternativa muy inofensiva para la piel ya que son productos caseros, y te servirán para eliminar los molestosos granitos y lo más importante te ayudaran a que no te queden las cicatrices.
  

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS ESPINILLAS DE LA PIEL

INGREDIENTES:
  •  LIMON

Cargando...
El poder astringente que tiene el limón te ayudara a limpiar en profundidad la piel, contiene un efecto antiséptico en su acidez que va eliminar la bacteria y por lo tanto la infección para acabar con estos molestos granitos
Procedimiento:
Colocar directamente el sumo del limón con un algodón en la zona afectada deja actuar durante 15 minutos y después retira con agua, debemos cuidar si tenemos la piel irritada, no colocársela en esa parte.
                Segundo remedio natural para acabar con las espinillas
Ingrediente:
  • Aloe veras

El gel del aloe veras es un producto muy bueno y eficaz para el cuidado de la piel, las propiedades antinflamatoria y antiséptica combaten la afección elimina los granos regenerando fuertemente la piel y eliminando la cicatrices evitando que quede mancha en la piel.
Procedimiento
Si tienes una planta en casa de áloe veras (sabila) la vas abrir por mitad extrayendo la parte blanca que es el cristal sin tocar la parte verde que es la que expande el mal olor y desagradable para el gusto. Vamos a tomar ese cristal y colocarlo en la piel en la parte donde están las espinillas, antes de irnos a dormir y lo vamos a dejar puesto toda la noche hasta la mañana siguiente que es cuando nos echaremos mucha agua en nuestra cara.
Hay personas que son alérgica por eso es bueno procurar de que no seamos alérgicos para usar este remedio. En pocos días veras los resultados.
Tercer remedio casero para eliminar las espinillas de la cara.
Muchas veces las espinillas salen por la resequedad de la piel y no nos damos cuenta, tenemos la cara con muchas espinillas y muy deshidratada tan deshidratada que hasta se nos cuartea la cara haciendo que se nos refleje arrugas antes de tiempo.
Por esta razón tengo este otro remedio natural que es muy efectivo y veras como en pocos días tu piel va a cambiar significativamente y tendrás una piel tersa y las espinillas van desapareciendo sólitas.
Ingredientes:
  • Aceite de Coco

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga
El aceite de coco es una belleza milagrosa para la piel, se encarga en regenerar la piel es por eso que muchas personas los usan y es muy amplio en la salud pues nos trae beneficios en muchas cosas que necesitamos para nuestra piel, cabello, intestinos ext.
Procesamiento:
Te vas a lavar bien la cara con el gel que uses para lavártela, y vas a colocar un poco de aceite en todo el rostro, harás este procedimiento cada 3 noches deja dos días para descansar en la semana. También vas a exfoliarse la cara cada tres días con jabón y azúcar morena en las noches, y luego colocar el aceite antes de dormir.
Veras los resultados en una semana.
En caso que tengas un brote muy fuerte de espinilla te recomiendo ir al dermatólogo.
Puedes hacerte peeling cada 15 días y colocarte este procedimiento en las noches, eso también te ayudara..
Déjame tus comentarios!