Elimina quistes y miomas en los ovarios Con cebolla, Ajo....
Saltar al contenido

Elimina quistes y miomas en los ovarios Con cebolla, Ajo….

Te voy a presentar una manera de Cómo eliminar para siempre los miomas y quistes de una forma natural, para ello Sólo tienes que ingerir esta bebida. Lo que es importante que ninguna mujer ignora esto.

COMO ELIMINAR LOS QUISTES Y FIBROMAS DE UNA FORMA NATURAL

Los quistes y fibromas todos los problemas comunes en mujeres de todas las edades. Muchas veces son malignos pero gracias a Dios se da en una pequeña porción de mujeres este caso. Otras veces son muy incómodos, también ocasionan cambios en el estado de ánimo y la salud en general. En esta ocasión vamos a recomendar un tratamiento natural super económico y poderoso que esos problemas. Teniendo estos ingredientes a mano que contienen propiedades poderosas para poder combatir los quistes y fibromas.

Vamos a prestar atención el siguiente vídeo que nos tira con detalle todos los ingredientes y la preparación para poder elaborar con efectividad este remedio natural.

Para este remedio vamos a utilizar el ajo, la cebolla, jengibre y la miel qué no se debe quedar estos 4 ingredientes contienen poderosos antiinflamatorios que ayuda a deshacerte de todo quiste mío más que éste en tu útero.

Son muchos los beneficios que atribuye el jengibre, se debe sobre todas las riquezas en aceites volátiles que en ella contiene. También posee unas sustancias fenolicas denominadas gingeroles, también contienen enzimas proteoliticas, ácidos linoleico, especialmente también vitamina B y vitamina C, pero no se queda atrás los minerales como él, calcio, magnesio, fósforo y potasio.

Cargando...

Contiene altos beneficios para nuestra salud como:

-Ayuda para el mal aliento.
-Es bueno para la digestión.
-Es un calorífico.
-Es un buen tónico circulatorio.
-Antioxidante.
-Antiinflamatorio.
-Anticancerigenos.
-Es bueno para la Actividad muscular.
-Es bueno para los quistes y fibromas.

Ahora vamos a hablar de los beneficios de consumir el ajo y la cebolla…leer más

El ajo y la cebolla son un potente antiinflamatorio en conjunto tienen un olor fuerte y hacen llorar. Pero contiene numerosas y virtudes que pueden ayudar a eliminar cualquier molestias.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Entre sus beneficios podemos destacar:
Antioxidante.
Es buen antiinflamatorio.
Fluuindificantes sanguíneos.
Anticolesterol.
Diurético.
Son buenos para los quistes y fibromas.

La cebolla ejerce una acción hipoglicemica y combate la proliferación de bacterias. El ajo ayuda a favorecer La regulación de la tensión arterial.

Pero vamos a ver un poco más en el siguiente vídeo.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga