GASTRITIS...Cura la Gastritis y ulcera en solo una semana usando este jugo.
Saltar al contenido

GASTRITIS…Cura la Gastritis y ulcera en solo una semana usando este jugo.

Sabes que la papa se come y que con ella se hacen ricos aperitivos. Pero lo que tal vez no sabía que con la papa se hacen jugos, tal vez piensas que son horribles pero no todo en la vida tiene que tener un buen sabor. Oncólogo declaró que este jugo mata las células de cáncer, cura la gastritis, diabetes, hígado y el corazón, aprende cómo se hace.

Gastritis

Muchas de las cosas que curan las enfermedades no tienen buen sabor y de lo contrario Muchas de las cosas que tienen un buen sabor son son dañinas para la salud.  Jugó de papá es bastante insípido pero es bastante saludable

Jugo de papa para matar las células del cáncer.

El jugo de papá puede ayudar a establecer el equilibrio de los ácidos del cuerpo esto es muy importante ya que la mayoría de los alimentos que comemos desactive desactivan los ácidos del cuerpo.  Este jugó reduce el ácido úrico lo que hace muy beneficioso para ayudar a la persona que padece o le da la gota.  Otro aspecto muy importante del jugo de papá es que este puede ayudar con la artritis, que es antiflamatorio, ayuda con el dolor de espalda y además estimula la circulación de la sangre en todo el cuerpo.

Cargando...

Beneficios del jugo de papa

Otra cosa que pueda ser este jugo es que ayuda a aclarar la piel e incluso el acné.
Si utilizas a menudo el jugo de papá éste es muy bueno para la desintoxicación y ayuda a un buen funcionamiento del hígado y la vesícula .
Esto no para, el jugo de papá es muy recomendable para ayudar en el tratamiento de la gastritis y la úlcera, con sólo consumir una cucharadita de jugo media hora de desayuno de la muerte o la cena bastaría para este caso.

Cómo hacer jugó de papá

Lo primero que tenemos que hacer es lavar las papas y pelarlas y quitar cualquier parte verde que ella tenga. Luego debemos guayarla y colócala sobre una tela de lino exprimidor para escurrir su zumo.
Este jugo debemos tomarlo siempre recién exprimido Y si eres de lo que no le gusta el sabor podría mezclarlo con zumo de limón, zanahorias, manzana o cualquier el endulzante natural como la miel.

Cerveza y Cebolla y Crecera tu Pelo sin parar en una Semana

Ahora que ya sabes las propiedades y beneficios del jugo de papá y que también sabes cómo hacerlo, te toca compartir redes sociales para que todos tus amigos y familiares se enteren.
Recuerda que esta es una página informativa y nunca podrá sustituir las recomendaciones directas de un doctor.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga