DIETA DEL LIMON PARA REBAJAR PESO EN SOLO 5 DIAS..
Saltar al contenido

DIETA DEL LIMON PARA REBAJAR PESO EN SOLO 5 DIAS..

Lo que muchos no saben sobre el limón y sus grandes propiedades y usos que se le pueden dar alternativamente puesto que el limón sirve para todo la mayoría de gente puesto que está familiarizada con los usos tradicionales, este limón es tanto el uso que se le da en la medicina que sirve para calmar el dolor de garganta y muchas otras enfermedades combinada con otras plantas.
también usamos en la cocina para añadir un poco de ácido cítrico a nuestros alimentos, es tanta la aplicación que se le puede dar a los limones con el uso que trasciende los conocimientos generales ya que muchas personas no saben todos los beneficios que puede aportar El Limón a nuestra salud.

Después que conozcas todos los beneficios y la lista de lo que puedes usar el limón Ya vas a querer tener aunque sea un limón siempre en tu cocina.

Diferentes usos del limón que podemos darle.

1. El Limón quita los olores del refrigerador:  sólo tienes que frotar el jugo de limón en una bola de algodón y Esponja y dejar en el refrigerador por varias horas. Debemos asegurar que el artículo que tengamos en la nevera de mal olor debemos a retirarlo.

2. Limón para la hipertensión: Ya que el limón contiene el potasio que controla la hipertensión Y así va reduciendo el efecto de las náuseas y mareos.

3. El Limón prevención para el coliflor: Cuando el coliflor está en cocción tiende a cambiar de color, si colocas un poco del jugo de limón Ya sea una cucharada, le voy a dar la certeza de que el las verduras blancas van a seguir con el mismo color blanco. Siempre colocando la cucharita de jugo antes de que empiece a calentar.

beneficios del limon

4. Agua de limón para la salud mental: El limón es bueno para el estado de ánimo y aliviar la depresión el estrés, solo basta con un vaso de jugo de limón y te sentirás mejor.

Si vas a caminar a larga distancia y vas a tomar un viaje en el mundo: El limón es el tips si no se come larga distancia y vas a tomar a tu viaje en el mundo esencial para cuando ya empieza a venir la fatiga, sólo basta con succionar en la parte superior del limón absorbiendo el olor del limón vas a sentir un refresco y un alivio increíble.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

5. Desinfecta la tabla de cortar carne: El limón hace que la tabla se desinfecte, solo necesitas medio limón o el zumo del limón, lavarla y veras la diferencia.

6. Para el problema respiratorio: Sólo basta con agua de limón Esto hace reducir la flema y también te ayuda a respirar correctamente, también es muy bueno para las personas que sufren de asma.

7. El limón para tratamiento de artritis y el reumatismo: El Limón por ser diurético ayuda a la producción de orina, lo que hace así a reducir la inflamación por el lavado de las toxinas y bacterias, asimismo va dando el alivio de la artritis y el reumatismo.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

8. Limón previene los cálculos renales: Si consumes El Limón en bebida refrescante o incluso en jugo mezclado con agua hace que aumente la producción de citrato urinario Esta es la sustancia química en la orina que va previniendo la formación de cristales que pueden acumularse en las piedras del riñón.

Cargando...

9. Limón para prevenir los insectos fuera de la cocina: Con el limón basta no se necesita insecticidas o trampas de hormiga con el tratamiento de limón En primer chorro de zumo de limón lo pondrá en la umbral de las puertas y los marcos de la ventana, sólo tiene que exprimir El Limón en los agujeros y grietas donde las hormigas llegan pues entonces las otras el Mega van a llegar el mensaje de que no son bienvenidos para este hogar.

10 Limón para cucarachas y pulgas: Por lo que también son muy efectivo para auyentar las cucarachas y purgas. Sólo basta con mezclar el jugo de limón con cuatro limones sin quitar la cáscara, en 2 litros de agua vamos a lavar el piso con el As y las cucarachas para ahuyentar la casa,. Estaba dependiendo del tipo de piso ya que el limón mancha los pisos.

11. Limón para reducción de los radicales libres: Los radicales libres son los responsables de envejecimiento de la piel y daños en la piel. Sólo basta con tener un agua de limón Ya que estés libre de calorías y es un buen antioxidante.

12. Lavar las frutas con limón: Es bueno lavar las frutas ya que pueden tener pesticidas o la sociedad que hace que nuestro cuerpo se contamina por eso es bueno lavar la fruta y las verduras Sólo basta con cortar el limón y exprimir la una cucharada de jugo de limón en la botella de spray para desinfectar naturalmente y dejar a sus frutas y verduras con olor agradable.

12. Para desinfectar el agua que tomamos o cocinamos: Limón combate las infecciones de garganta gracias a sus propiedades y antibacterianos,

13. Para el mal olor de las basuras: Antes de tirar la basura vas a cortar el limón hace tirándola la cáscara y lo va a poner en el fondo de la bolsa Vera como el olor desaparecerá.

14. Los guacamoles tienden a cambiar de color pues entonces vas a echarle rociando le un poco de jugo de limón fresco sobre él y se mantendrá fresco y verde el sabor del jugo de limón Es un complemento natural de las aguacates en el guacamole.

15.Para limpiar la sangre: Tendemos a comer muchas comidas chatarra en el día que hacen que las toxinas en la sangre se vayan acumulando, sólo basta con consumir a diario un poco de agua de limón lo que va ayudar a purificar la sangre.

16. Para hacer crujiente las lechugas: Sólo basta con un poco de jugo de limón, añada al zumo de limón en un recipiente con agua fría, vamos a colocar las lechugas en papada y la ponemos en el refrigerador por una hora. Las hojas vamos a secar la completamente antes de añadirla al refrigerador para que no se seca.

17. Para la salud oral o bucal: Si tienes las encías sangrando en el jugo de limón reduce el dolor de muelas.
Que no mi amor

MIRA AQUÍ EL VÍDEO Y ENTÉRESE TE LOS PASOS PARA REBAJAR EN UNA SEMANA

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga