ELLA TIENE 52 Y LUCE DE 20 PORQUE USA ESTA MASCARILLA NATURAL DEL JAPON
Saltar al contenido

ELLA TIENE 52 Y LUCE DE 20 PORQUE USA ESTA MASCARILLA NATURAL DEL JAPON

CREMA A BASE DE ARROZ

Ella tiene 52 años de edad pero se ve como de 20 porque porque ella usa esta mascarilla en natural.

En mi país a todos nos gusta ver las  telenovela japonesas o chinas por los Románticas que son y el dramatismo que hacen y en ella hay muchas mujeres que se ven jóvenes pero en la realidad ya tienen nietos.Podemos mencionar el caso de Cándido una mujer Japonesa muy bonita que se ve joven como de 22 a pesar de que ya tiene 52 años y es que ella usa una receta de belleza a base de arroz.

BLANQUEA TU ROSTRO EN SOLO 15 MINUTOS CON LECHE – Mascarilla para piel clara y hermosa.quieres aprender a hacerlo digan HOLA y toquen el texto ❤️

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Te daremos la receta 100 % natural que es utilizada por las mujeres del Japón con la que ella lucen tan jóvenes y a ti también te interesa ponerte así de joven.

BLANQUEA TU ROSTRO EN SOLO 15 MINUTOS CON LECHE

El ingrediente principal de esta mascarilla es el arroz, este es ingrediente es conocido en todo el mundo y  lo usamos para acompañar nuestros guisos pero a pesar de esto también sirve como ungran aliado para la belleza y juventud. El arroz tiene propiedades antioxidantes que  estimulan la el colágeno, lo que hace que se detenga en gran medida la aparición de arrugas y esto hace que nuestro rostro se  vea mejor y más joven.

Recuerda que este procedimiento  debe seguirse al pie de la letra y con esto te aseguro que ya no va a  gastar tanto dinero en otros tipos de tratamientos caros de belleza o tratamientos químicos que pueden causarte daños en tu piel por sus fuertes químicos (recuerda que para esta receta puedes trabajarla de manera correcta debes por favor seguir el procedimiento y no incluir ingredientes extras ni quitar o reemplazar algunos de los ingredientes mencionados)

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

 Receta japonesa para lucir joven en poco tiempo.

Ingredientes

Vamos a usar es una cucharadita de miel, una cucharada de leche y tres cucharadas de arroz.

ARROZ

Preparación.

Lo primero que tienes que hacer es cocinar el arroz por par de minutos y luego colaremos para separarlo del agua, ojo tenemos que mantener esa agua en la que se estaba cocinando con el arroz ya que esta la vas a utilizar más tarde. Al arroz agregamos una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel y debes de mezclarlo muy bien hasta que la mezcla este homogénea.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Como usar esta receta

Vamos a aplicar esta mascarilla a base de arroz sobre tu piel limpia y seca para tener mejores resultados. Tienes que  dejar que la mascarilla de arroz se seque por sí sola por completo en tu cara, esto  no va a tardar muchos minutos pero tienes que dejar que pase esto. Luego que haya pasado el tiempo, enjuaga tu cara con el agua donde cocinaste el arroz, el agua que mantuviste aparte para ser utilizada luego, como te mencione anteriormente.

MASCARILLA

El agua de arroz posee fuertes propiedades antioxidantes, hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea, además de que puede ayudar en la eliminación arrugas en tu cara  y reduce la inflamación de una manera natural. Esta mascarilla hará que tu piel esté sana e hidratada por mucho tiempo.

“Si quiere obtener los mejores resultados repite este tratamiento al menos una vez a la semana, aunque yo te recomendamos que lo uses tres veces por semana, siempre y cuando te sea posible, yo se que te sorprenderás cuando te miras en tu espejo y veas tu cutis como que ya tiene casi  diez años más joven  con solo usar en una semana.”

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga