Empieza a masticar clavo de olor asi lo dijo el Doctor...
Saltar al contenido

Empieza a masticar clavo de olor asi lo dijo el Doctor…

Son tanto los beneficios que nos trae el clavo de olor empieza masticar y rápidamente el clavo de olor así dijo el doctor, es algo que le agradeceré por siempre ya que el clavo de olor es una especia autóctonas que viene de los países asiáticos como Indonesia, ella contiene ventajas curativas por eso se ha usado mucho en la salud tradicional en el Oriente. El clavo de olor contiene propiedades que se han utilizado mucho en la medicina china.

clavo de olor

Esta es una especie qué tiene una fragancia la cual puede curar muchas enfermedades debido a su composición única. En ella podemos encontrar la vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, ácidos grasos, aceites esenciales, y Omega 3. También podemos encontrar en ella muchos minerales que favorecen en nuestra salud.

Beneficios del clavo de olor

Las propiedades que en ella contiene son bastante extensa. Pero podemos destacar alguna ya que es bastante conocido por el poder energético, antiinflamatorio y anestésico local.

También actúa como descongestionante de la visicula biliar y como purgante intestinal. Por la presencia de eugenol y metileugenol que contiene.

También ayuda a reducir los estados alérgicos y es capaz de calmar convulsiones o espasmos, controla la náusea e impide los vómitos.

Cargando...

Otros de los beneficios que contiene el clavo de olor

Ayuda a calmar las heridas exteriores, raspaduras y otras lesiones, añadiéndole directamente sobre la piel.

Alivia o disminuye efectivamente la fiebre Por las propiedades antisépticas que contiene.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Se emplea como desinfectante natural para el lavado de la piel.

Te dejo un video aquí que te diera un poco más de lo que el clavo de olor favorece en nuestra salud.

No te pierdas un poco mas de los buenos beneficios que nos trae el clavo de olor te dejo un video interesante que te ayudara un poco mas y te abrirá la mente para que conozca mas sobre lo importante que es para nuestra salud el clavo de olor.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga