Aceite de Oliva y Limon..Combinacion milagrosa para todas estas enfermedades
Saltar al contenido

Aceite de Oliva y Limon..Combinacion milagrosa para todas estas enfermedades

Lo bueno de todos que con solo dos ingredientes que uses aceite de oliva y limón veras la cantidad de beneficio que obtendrá con esta toma. El extraordinario aceite de oliva, denominado “oro líquido” tiene muchos atributos que aportan a tu cuerpo manteniéndose sano. Si solo le agregas el limón, que es una fruta repleta de vitaminas y más beneficios que aportan al organismo humano.

Al beber esta combinación el resultado que veras es algo altamente satisfactorio, pues esta toma te ayudara a adelgazar, también te limpiara el organismo y a combatir el estreñimiento. Además de eso proporcionara un efectivo cardioprotector.

El aceite combinado con el limón, ayuda también a disminuir los problemas de la articulación y reumatismo, por otra parte también equilibra el hígado y la vesícula biliar.

Voy a describirte algunos de los procesos en los que la ingesta de limón y aceite de oliva de té beneficiara ¡quedaras sorprendido!

Este remedio tienes que tomarlo al levantarse por la mañana, antes de ingerir cualquier otra toma, para que pueda tener mayor efecto. Solo una cucharada en la mañana es lo suficiente, para obtener los resultados deseados.

COMO MEJORAR LA SALUD?

besiculas riñones

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

LOS RESULTADOS QUE SE DAN AL BEBER ACEITE DE OLIVA CON LIMON

Reduce la grasa del abdomen

Para ayudar a remover el exceso de grada en el abdomen solo tienes que tomar una cucharada de limón y aceite de oliva. Solo tienes que tomar una cucharada de aceite de oliva  con limón en ayuna. Deberás hacer esta toma al despertar hasta antes de tomar agua. Combina esto con una buena alimentación y ejercicios.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Contra el estreñimiento

Si bebes aceite de oliva con limón ayudara a que la mucosa digestiva se lubrique entre la vesícula y el hígado. Es un potente antioxidante que libera al organismo de tóxicos y al mismo tiempo va depurando ayudándote a cuidarlo. Así se activa la digestión ayudando a desechar todo lo que no se necesita en el cuerpo.

Potente Cardioprotector

Cargando...

El aceite de oliva tiene aceites grasos buenos que ayuda activar la circulación, eliminando el exceso de colesterol dañino. También tiene exceso de antinflamatorios y protectores. Aportan vitaminas haciendo su combinación.

Problemas de articulación y reumatismo

Gracias a las propiedades antinflamatorias que posee ayuda a eliminar las molestias articulares y reumáticas de forma sustancial, sintiéndote con una sensación de alivio.

Equilibra el hígado y la vesícula biliar

Si tomas aceite de oliva con el limón en ayunas, también podrás combatir el agotamiento corporal que provoca al tener el organismo intoxicado, así ayudando a tu hígado u vesícula a sentirse mejor.

NO TE PIERDAS LOS BENEFICIOS DE TOMAR LIMON Y ACEITE DE OLIVA EN AYUNA.

Cuando vayas a tomar este aceite de oliva, mis recomendaciones son que lo tomes con el aceite extra virgen. Este es el más puro por ende tiene mejor calidad, ya que extrae lo mejor del fruto del olivo, preservando todas sus propiedades. Si es un poquito más costoso es porque tiene el 100% del Zumo de oliva que se pudo extraer.

La abundancia en la grasa mono insaturada y poli fenoles, hacen que sea más eficaz para reducir el colesterol malo, preservando así nuestro corazón a tener mejor funcionamiento.

El limón búscalo que no esté muy maduro no muy verde para que puedas sacar todos el sumo necesario.

aceite de oliva

Para la toma solo tomaras una cucharada de aceite y le agregas el sumo a esa cucharada. Consumiendo al despertar antes de ingerir cualquier otra cosa.

No te pierdas esta toma ya que también actúa como laxante, por ende no puedes tomarlo más de una vez al día.

Si produce diarrea o trastorno, mis recomendaciones que no siga con el tratamiento.

Este post. Es informativo tratando de ayudar a quienes lo necesitan si sientes algunas dolencias lo preferible que acudas a tu médico.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga