Expulsa tus piedras biliares con Manzana,Limón y aceite de oliva. RAPIDAMENTE
Saltar al contenido

Expulsa tus piedras biliares con Manzana,Limón y aceite de oliva. RAPIDAMENTE

Si estas angustiado porque te han diagnosticado piedras biliares no te preocupes y sigue leyendo este post. Aquí te traemos un excelente remedio casero puede hacer magia ya que hace que pueda expulsar las piedras dentro de los cálculos biliares sin cirujanas y sin dolor.
Importante

Este remedio es para personas sanas . si padece de alguna enfermedad no lo haga.
Empecemos.

Ingredientes que usaremos.

  • Manzana
  • Limón
  • Laxante
  • Aceite de oliva virgen

Pero antes que esto suceda hay que tomar mucho jugo de manzana sobre todo en la mañana y la noche durante 5 semana aproximadamente.
El jugo de manzana hará un efecto sobre las piedras algo así que se las piedras se aflojaran dando paso a su movimiento para que puedan salir. Este es el primer paso y si no lo hace este remedio no va a funcionar.

Puedes comprar jugo de manzana sin azúcar en los supermercado , pero es mejor que lo hagas en casa . compra manzanas y realiza tu propio jugo para que tenga mejores resultados.
Mientras este tomando este jugo con el propósito de expulsar las piedras biliares haga un esfuerzo por tener una alimentación sana durante el proceso, con suficiente fibras para que tenga un buen sistema digestivo y tu organismo principalmente tus intestino funciones bien.
Las frutas, las verduras son una buena fuente para estos caso ya que ayudan a una buena digestión.

Después que haga esto asegúrate de buscar un día de la semana sin compromisos y tendrás que tener un baño cerca ya que un día antes de ese día tendrás que no comer ningún alimento sólido, solo jugo de manzana en el desayuno ,comida y cena.

jugo de manzana

No es fácil durar un día sin comer alimentos sólido pero recuerda que todo necesita esfuerzo. Cuando tu cuerpo te pida alimentos sólidos recuerda que solo será ese día y tomas más jugo.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Existen dietas que prometen cambio radicales solo con tomar jugos en el desayuno solo Por 7 días… pero en nuestro caso sería Por un día que te ahorrará ir al medico por una cirujia.

Otra cosa importante es que la noche antes de expulsar la piedra te debes tomar 8 oz de aceite de oliva preferiblemente extra virgen mezclado con 4 oz de sumo de limón recién exprimido.
Este remedio puede saberle a aderezo pero no tiene mal sabor.

En la mañana por lo menos después de haber dormido 8 horas tómese un laxante natural que tenga reacción rápida como la leche de magnesio. Todo esto te hará visitar el baño con mucha frecuencia ya que te dará diarrea.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Durante la diarrea te debe fijar que expulsada cosas verdes que de seguro serán los cálculos biliares.

Esta diarrea currada un tiempo del día así que no te asuste.
Lo mejor es que después de eso habrá expulsado su vesícula billiar con este potente remedio casero y no tendrás que ir al medico por cirugías.

Aqui traigo Otro remedio que eliminara los calculos biliares

Recuerda que este es solo un remedio natural , si pareces de algún problema de saludo visita tu médico.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga