Asi tenia mi garganta y me la sane con este potente remedio casero...Pruebalo
Saltar al contenido

Asi tenia mi garganta y me la sane con este potente remedio casero…Pruebalo

Garganta inflamada

Hola bienvenido una vez más a este su rinconcito de información, donde queremos ayudarle a usted a que aprenda diferentes métodos que pueda mejorar su salud y es mejor que tratar con soluciones naturales que no le traerá ningún efecto secundario, ya que lo que usaremos son simples remedios naturales.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Quizás te hagas esta pregunta ¿Por qué combinamos el vinagre con el bicarbonato? Si no sabías esto tanto el bicarbonato como el vinagre tienen PH opuestos, es decir, alcalino y acido. Lo que ayuda a tomar la combinación sin efectos secundarios. Y lo mejor de todo que ya no tenemos que usar listerine, ese químico que a la larga trae consecuencias en nuestra salud.

TAMBIÉN PODÍA INTERESARTE VER ESTO..solo tienes que pinchar la imagen

Son amplios los beneficios del vinagre y más el de manzana con el bicarbonato, esto ayuda a eliminar la toxina gracias al contenido, también ayuda directamente al hígado, lo que metaboliza aún mejor la grasa, es preveniente de infecciones urinarias, cuidando así nuestros riñones, por mantener limpias las vías que nos permite orinar. También ayuda aumentar el metabolismo eliminando así el exceso de grasa que contienen nuestro cuerpo, es un buen diurético, haciendo que el exceso de líquido de nuestro organismo se elimine, Previene la sequedad ocular ya que contiene vitaminas A, pero no se queda ahí también mejora los procesos digestivos, por su alto contenido en enzimas, ayuda a combatir el estreñimiento, ayudando a mejorar el estado de la flora intestinal.

Cargando...

Pero lo mejor de todo y por lo que vamos a hablar en esta ocasión es que alivia la tos y el dolor de garganta, eliminando la inflamación, y las infecciones que se localizan en la garganta.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

¿Cómo prepararlo para ayudar a eliminar la molestia en la garganta?

  • Tomaras un litro de agua tibia o caliente.
  • 2 tapita de vinagre de manzana o blanco también puede ser
  • 2 cucharas de bicarbonato

¿Cómo usar la preparación?

Vas a echarle las dos tapas de vinagre y las dos cucharas de bicarbonato en el agua  no muy caliente, luego vas a colarla ya sea con un colador bien tupido que no pase nada de grupo del bicarbonato, esperara a que se enfrié, luego lo echaras en un envase de cristal bien tapado, podría ser en un pote también, y cada vez que te vayas a cepillarte, luego del cepillado harás gárgara con este enjuague, lo vas a sustituir por el Listerine, ya no usaras listerine para enjuagarte la boca, desde ahora en adelante este será tu enjuague.

Y te aseguro que le dirás a dios al dolor de garganta, no volverá más la inflamación ni las molestias.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

si te gustan mis recomendaciones dejame tus comentarios y no olvides compartir

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga