Hierba Tomillo
Saltar al contenido

Hierba Tomillo

Esta es una hierba bastante popular ya que contiene propiedades y beneficios que nos ayuda a nuestra salud, esto se ha utilizado desde los años antaño para poder tratar diversas enfermedades Crónicas de la salud en la medicina natural.

El tomillo es utilizado para preparar infusión lo que ayuda a tratar la artritis, lupus, fibromialgia, tiroides, hipertiroidismo, entre otras enfermedades.

Contiene grandes ventajas en la que podemos destacar que es un facilitador para poder adquirir los ingredientes que ella nos proporciona, lo bueno de todo que podemos sembrarlo hasta en la misma casa, esa es una hierba rica en calcio, hierro, potasio, en lo que ayuda a favorecer nuestra salud y estilo de vida. Las personas que lo consumen ayudan a regular la presión arterial, optimizar el nivel de glóbulos rojos y también nos ayuda a evitar problemas cardíacos. Les invito a que nos sigan en nuestras redes sociales para que siempre estén al tanto de nuestras recomendaciones y puedan enterarse de las novedades que siempre vamos descubriendo.

Preparar infusión de Tomillo.

Ingredientes:

Cargando...
  • 1 puñado de tomillo seco.
  • 1 taza de agua,
  • 1 cucharada de miel si es necesario,
  • Medio Limón.

Preparación y uso:

Vamos a prepararlo de una manera muy fácil, sólo basta con hervir el agua y Añadir el tomillo, déjalo hervir hasta 10 minutos y apagar el fuego. Una vez que hayamos apagado el fuego vamos añadirle en medio Limón.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Vamos a dejar que la infusión se enfríe íbamos a taparlo para que las propiedades no se expandan, para consumirlo vamos a endulzar lo con miel y tomaremos en ayunas y en las noches antes de dormir.

Verás los resultados positivos que el tomillo nos va a proporcionar.

No olvides compartirlos con amigos en tus redes sociales. Recuerda que este es un espacio de solos recomendaciones por lo que nunca sustituye las palabras de un doctor especializado.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga