HIERVE 1 PLÁTANO CON CANELA Y BEBE ESE TÉ ESTA NOCHE.. Saltar al contenido

HIERVE 1 PLÁTANO CON CANELA Y BEBE ESE TÉ ESTA NOCHE..

Cargando...

Esta bebida de plátano de canela se considera una bebida más fuerte incluso que una píldora. Beneficios del té de plátano y canela.

Propiedades y beneficios de los beneficios de la canela Ver más

1. Reducir el riesgo de ataques cardíacos.
2. Regula los problemas intestinales.
3. Disminuye la hipertensión arterial.
4. Reduzca las náuseas y los vómitos de la mañana.
5. Alivia los dolores menstruales.
6. Relaja los osos y el sistema nervioso.
7. Es antiácido natural.
8. Es rico en potasio, magnesio y almidones.
9. Animar las vitaminas A, B y C.
A continuación te diremos cómo preparar la infusión de plátano y canela.
Ampliamente conocido dentro del mundo natural, canela cuenta para el efecto afrodisíaco y su uso principal es dar sabor en la cocina, pero en el campo de remedios naturales puede utilizarlo para mejorar los procesos digestivos, antiséptico y bactericida, antiparasitario.

Cargando...

El plátano maduro tiene un sabor inconfundible, su tono amarillo cremoso aporta un aroma inconfundible. Su pulpa es bien sabrosa y contenía azúcares simples, dextrosa y sacarosa que se transforman mediamente en energía y luego la comemos. Esta es la razón principal para las personas de todas las edades que usted puede hacer un gran esfuerzo para recuperar sus energías.
Consumimos podemos eliminar la anemia o la fatiga, pero si la presión arterial, combate el estreñimiento, reduce la acidez, elimina el ardor obmany y la artritis y gota.

Cargando...

Té de plátano con canela antes de acostarse
Lo bueno de este té es que es muy fácil de hacer, sus ingredientes principales que son plátano maduro y canela lo que podemos encontrar en los mercados populares a un precio bajo.
Si aprendes a hacerlo y lo consumes antes de acostarte combate la incomodidad de la incomodidad o enfermedad de nuestro cuerpo:

Cargando...

Eliminar el insomnio

Si eres de lo que son las tres vueltas en el té a la hora de acostarse que plátano con canela es un excelente té para combatir el insomnio ya que conoces el triptófano, lo que es un aminoácido que es cruzado por la serotonina y Quéa melatonina son las hormonas de tu año ,
Regular las cicatrices
Aunque ambos ingredientes tienen un sabor dulce, su combinación regula los niveles de azúcar y acelera la digestión.
Antiestrés
El estrés es una de las razones por las que no podemos dormirnos, el potasio tonto que tiene té de canela con plátano maduro elimina el estrés y la ansiedad.
Ingredientes
• Plátano maduro
• 1 pizca de canela en polvo
Método de preparación y uso
Vamos a hervir agua, pero primero debemos lavar el plátano maduro con todo y pelar, lo cortaremos por los extremos y lo que añadiremos al agua hirviendo. Dejar hervir durante 15 minutos y luego retirarlo del fuego. Volaremos esta agua y añadiremos la pizca de canela.
Toma este té de plátano de canela una hora antes de acostarte y disfruta de las propiedades naturales y nutritivas que este té puede ser para mejorar tu salud.
Ahora que ya sabes cómo preparar el té de plátano con canela te invitamos a compartir en las redes sociales para que todos tus amigos y familiares sean envenenados.
Ahora os dejamos este vídeo con todos los pasos para hacer el té de canela y plátano.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...