Identifica un Derrame Celebrar o Embolia con solo 3 preguntas.Comparte esto el mundo debe saberlo
Saltar al contenido

Identifica un Derrame Celebrar o Embolia con solo 3 preguntas.Comparte esto el mundo debe saberlo

Comparte esto lo tiene que saber el mundo entero: La embolia nos da una nueva señal, Tú puede salvar la vida con solo hacer 4 preguntas.

Hoy quiero darte una  información que el mundo entero debe saber para que salve la vida de muchos, quiero hablarte de la embolia o derrame cerebral, una forma fácil que la identifiques para que salve la vida.

En una fiesta una mujer llamada Juanita resbaló y cayó al piso. Todos nos asombramos ella dijo que estaba bien, algunos quisieron Llamar a una ambulancia, pero ella insistió que estaba bien, por cortesía mi amigo Luis le dio un plato con golosinas y ella siguió divirtiéndose y comiendo por toda la noche en la fiesta. Todo parecía muy normal pero Su amiga Luisa estaba un poco preocupada y peor aún 4 horas después de la fiesta recibió una llamada de esposo  de Juanita a diciendo que Juanita estaba en el hospital ya que había sufrido una embolia o un derrame cerebral, pero esto no acabo ahí, más tarde Juanita había fallecido.

Esta mujer joven había sufrido un derrame cerebral durante esa actividad  y mas tarde murió pero lo que estábamos allí  no pudimos reconocer los síntomas que ella había dado. Tal vez sí algunos de los personas que estaban allí había reconocido alguna señal a lo mejor Juanita estuviera viva, por lo que hay que hacer algo para reconocer los síntomas de un derrame cerebral y así salvar vidas.

Los médicos neurólogo dice que pueden ver y atender víctimas embolia con  en menos de 3 horas y revertir los efectos que produce esta enfermedad en su totalidad, dicen que el secreto El reconocer los síntomas a tiempo, aunque afirman que  a veces es un poco difícil pero no imposible.

 Cómo reconocer una embolia o un derrame cerebral.

Los síntomas de la embolia hay momentos que son difíciles de ver por la falta de conocimiento lo que puede causar un desastre en la vida de la persona que me está padeciendo esto. Una persona que padece de una embolia puede sufrir graves daños cerebrales sin ni siquiera enterarse de nada la gente que está a su lado.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

 Mira lo fácil de  identificar los síntomas de una embolia

Los médicos han desarrollado diferentes estudios afirman que cualquier persona puede ver los síntomas de una embolia solamente con preguntar tres simple preguntas:

  •  Dígale a la persona que usted cree que parece de una embolia que hable y que nos diga una simple oración coherente, puede ser hoy hace mucho frío
  • Pida a la persona que levante tus brazos.
  •  Dígale a la persona que sonríe.

Si esta persona tiene alguna dificultad con cualquiera de estas preguntas recomendamos que llame inmediatamente a una ambulancia y dígale lo que ha pasado.

 Nueva señal que predice embolia en una persona.

Hay otra señal o un signo qué dice que una persona está pasando por una embolia: pídale a la persona que saqué la lengua y si la lengua se muestra torcida o si ésta se ve de un lado a otro es también una señal de que está padeciendo de una embolia .

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Estos síntomas o  señales no todo el mundo debe saberlo, con tan solo 4 preguntas si no reaccionas  correctamente a esta pregunta, usted puede salvar la vida llamando una ambulancia o llevando al paciente a urgencia inmediatamente.

La nueva generación de cardiólogo nos concientizando acerca de cómo ver los síntomas de una embolia o derrame cerebral y nos recomienda que compartamos esto a todo el mundo y así salvar la vida  de muchas personas que hoy mueren por esta enfermedad.

Yo de mi parte He decidido compartir esta información para que todos mis seguidores enteren Ahora te toca a ti hacer la tuya compartir para que todos tus familiares y amigos de tus redes sociales se enteren y salven vida.

Esta sitio Sólo es una página informativa, si tienes alguna afección alguna enfermedad o alguna inquietud debe consultar a tu médico de cabecera.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga