Incendio en el Amazona -
Saltar al contenido

Incendio en el Amazona

Por lo visto eso no ha sido desde ahora ya que desde el primero de enero al 21 de agosto los focos de fuego aumentado un 84%. Y dentro del estado más afectado está el Amazonas, Acre Mato Grosso, Rondonia, Para y Roraima. Esta traído muchos debates y acusaciones a las organizaciones medioambientalista.

Cuál fue la causa del incendio en el Amazonas

Porque se ha producido ese gran fenómeno que ha afectado al bosque tropical más extenso del mundo. Pues sabemos que no es un solo incendio son muchos los incendios que arden en el Amazonas. Si notas el mapa ver a todo esos puntitos rojos invadiendo la región como si fuera una enfermedad infecciosa. Pero nos preguntamos qué causó el incendio?.

Este incendio que ha sido bastante alarmante ya que se han aumentado en las zonas brasileñas se debe en gran parte por las deforestaciones y no la temporada seca. Según ha explicado para un audio investigador del, IPAM. Es por eso que debemos cuidar nuestra flora ambiental.

Esta desvastacion que ha sucedido en la selva, ya que la gran mayoría han sido provocado por los agricultores que buscan limpiar el área para cultivar. Ese fuego que inicialmente empezó por como dicen una práctica habitual de la agricultura y se fue propagando como aceite por la destrucción de la selva, ahora va avanzando en aquellas zonas deshabitadas abrazando todo a su paso y amenazando a zonas pobladas en el norte del país.

Cargando...

Vamos todos a unirnos en oración para qué es la fuerza de nuestras palabras puedan ayudar positivamente a que se incendió aplaque y esos pobres animales puedan ser Salvados.

Consecuencias que puede traer este incendio en el Amazonas

Por esta consecuencia vamos a perder diversidad biológica y la función de la selva, va a de abastecer a la atmósfera de nubes para producir lluvia. Dejar graves consecuencias en la salud, como la de problemas respiratorios lo que podría traducirse en daños económicamente.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Cuánto tardaría en recuperarse la zona?
Es hacíamos van recogiendo el suelo de la selva y la acción es suficiente para causar la muy grandes, hasta podría ser dos años luego del incendio. Árboles muertos van perdiendo las hojas lo que podría provocar que entre más sol la selva, lo que la vegetación Se volverá más inflamable.

Si quieres ver las ultimas noticias de hoy entra aqui :MAS DE 44 MIL SOLDADOS SE HAN ENVIADO PARA APAGAR EL SUELO

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga