APRENDE LA FORMA CORRECTA DE PREPARAR EL JUGO DE ALOE VERA PARA LA DIABETES
Saltar al contenido

APRENDE LA FORMA CORRECTA DE PREPARAR EL JUGO DE ALOE VERA PARA LA DIABETES

Remedio con Aloe Veras

¿Sabes Cuál es el beneficio de consumir jugo de aloe vera?

Este maravilloso jugo de aloe vera sirve y trata todo tipo de enfermedades,pero en este caso nos enfocaremos en lo bueno que es para los diabetos

Hoy te vamos a presentar el jugo de aloe vera para los efectos secundarios de los medicamentos. Estos  que te pueden generan dolores de cabeza, náuseas, diarrea, fatiga y descontrol de la glucosa.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Sabia que el aloe vera no solo puede consumirse, sino que sirve para la belleza, para el cabello, la piel, tratamientos caseros y preventivos y mas. Una de sus propiedades es que limpia el colon evitando que aparezca  tipo de cáncer maligno. Esta planta se puedes encontrar tiendas naturistas donde lo consigues frescos y el mercado de frutas, tambien las podemos ver en los campos y en la casa ya que muchas personas la usan como mata para decorar sus jardines o  mesetas .

Los Tipos de aloe vera

ALOE VERAS

Hay varios tipos de aloe vera y seria muy importante conocer sus funciones y usos medicinales.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Aloe barbadensis:

Este es un aloe vera muy  común de todo y se le llama sábila o acíbar en los países tropicales, tiene beneficios en generales en todo nuestro cuerpo. Ayuda a prevenir y tratar la diabetes tipo 2 y también reduce los niveles de glucosa.

Aloe Aristata:

Esta planta es una de las mas pequeñas en tamaño pero en épocas de verano se debe regar por lo menos 1 vez por semana.

Aloe Juvenna: 

Es muy parecida al aloe vera común, pero con un tamaño pequeño, tiene una forma vertical con hojas de color verde, sus espinas son pequeñas y se adapta perfectamente a los climas cálidos lo cual se desarrolla en veranos y primaveras.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Aloe ciliaris: 

Tiene hojas que son de forma lanceoladas, estrechas y de color  muy verde, es una planta que resiste al calor. Tienes una  capacidad de florecer en invierno y primavera, con propiedades ayudan que son muy buena para el sistema digestivo.

Cargando...

Otros tipos de aloe vera

aloe-vera-

Aloe ferox:

Tienden a crecen en las épocas de frió o invierno y tiene amplia propiedades anti cancerígenas.

Aloe striata:

Esta planta tiene tallos grandes y son algo espinosa y tiene racimos de flores, su color es algo naranja.

Aloe saponaria: 

Es muy conocida como pita real es común y es la que consume las personas con diabetes, artrosis, infecciones estomacales, etc. Posee  hojas carnosas y es buena preparar jugos para la diabetes Este tipo de planta es cultivada en una maceta pero se desarrollara mejor en la tierra.

Aloe variegata:

Esta es la preferida como numero 1 para tener en casa y sus racimos son como cilindro de unos 10 a 20 cm de largo, florece en invierno y primavera.

Aloe brevifolia: 

Es la conocido como diente de cocodrilo por su forma de cocodrilo,  hojas son verde gris en formas de triángulos con puntas.

Ahora que ya sabe los tipos de aloe vera te voy a decir como se prepara el jugo.

¿Como preparar un jugo de aloe vera?

Remedio con Aloe Veras

Los ingredientes que usaremos son para sacarle lo máximo en potencial a este jugo y veras  todo lo que puede aportar a la salud que quedaras asombrado y harás este jugo de inmediato.

Ingredientes:

  • 1 rama de aloe vera  fresca.
  • 1 limón grande.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • 2 hojitas de menta fresca.

Método de Preparación:

Primera tenemos que limpiar bien la hoja de aloe vera y vamos a usar un trozo equivalente a 2 cucharas de aloe. Después que tengamos las 2 cucharadas del gel lo pondremos en una olla al fuego lento y añadiremos el jugo del limón mas un vaso de agua. Moveremos todo y retiraremos del fuego ya que solo debe estar en el fuego 8 minutos. Cuando este casi frió lo pondremos en el frasco de vidrio y añadiremos 3 vasos de agua mas. Si sabe un poco amargo le puedes agregar edulcorante natural como la miel.

Este delicioso jugo puedes beberlo en cualquier momento y no tiene efecto secundario.

“Ahora te toca compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos se enteren.”

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga