Jugó de maíz.. Elimina la jaqueca, controla la diabetes, y previene enfermedades del corazón.
Saltar al contenido

Jugó de maíz.. Elimina la jaqueca, controla la diabetes, y previene enfermedades del corazón.

Es importante consumir maíz en el jugo, ya que investigadores han demostrado maíz diariamente, en conjunto con las frutas y verduras reducen el riesgo de sufrir cataratas. Este a su vez ayuda a mejorar la salud de la visión, por eso Les recomiendo que hagan del Maíz una dieta integral de su vida diaria incluye también las frutas y verduras, sin quedarse los granos enteros y alimentos saludables que sean ricos en Omega 3.

Jugo de maiz

Continúa leyendo y mira lo importante que es comer el maíz o beberlo en jugos.

Tienes que tomar en cuenta que estos productos son muy eficaces pero no puedes pretender que de un solo día vas a obtener los resultados, por eso es recomendable que sea constante y llevar todo al pie de la letra.

El maíz, ayuda a controlar la diabetes y prevenir enfermedades del corazón, es considerado uno de los alimentos más ricos en carbohidratos.

Debemos de saber que si esté muchos remedios naturales que ayudan a tratar los problemas del corazón Ya sea del colesterol. Precios debemos conocer lo que es el jugo de maíz, lo que contiene propiedades curativas como los antioxidantes, ácido fólico, vitaminas A, B y C y minerales como el magnesio y el fósforo. Estos ayudan a combatir el colesterol malo, eliminando los problemas cardíacos y ralentiza el envejecimiento.

Cuáles son los tipos de remedios con maíz que debemos saber.

Bebida de maíz.

Ingredientes:
2 cucharadas de harina de maíz.
2 cucharadas de cacao en polvo.
3 cucharadas de azúcar morena media cucharada de media cucharada de anís triturado.
Media cucharada de canela.
Una taza de leche descremada.
Una taza de agua.

Preparación sólo basta con mezclar los ingredientes en una consuela que sea suficientemente grande, y que puedas batirlo. Tratando de que no tenga ningún grupo.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Cuando ya haya tenido una mezcla homogénea vas a colocarlo en un recipiente y déjalo hervir A fuego lento, siempre batiendo la mezcla para que no se pegue a la olla. Esperar 5 minutos y retirar del fuego. Consumirlo una o dos veces por día.

Cargando...

Remedio con maíz.

Ingredientes:

Media taza de maíz amarillo.
Media taza de leche de descremada evaporada.
4 tazas de agua.
3 cucharadas de nuez moscada molida.
1 ramita de canela.
1 cucharada de esencia de vainilla.
5 cucharadas de azúcar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Preparación:

Debe ser mojar bien el maíz durante toda la noche, después mezclar los ingredientes, a excepción de la vainilla y la nuez, vas a entrar en una cacerola para colocarlo luego al fuego lento hasta hervir.

Quiero que llegue al. B retirarlas la canela Espera que se enfríe, ver kilo el remedio en un recipiente con tapa hermética, y dejar macerar por 3 días en la nevera. Cuando haya transcurrido el tiempo agrega la vainilla y la nuez moscada y bebe el líquido bien frío.

Jugó con maíz.

Ingredientes :
2 tazas de azúcar.
3 litros de agua.
2 taza de agua tibia.
50 gramos de maíz en masa.
150g de Tamarindo lavados.

Preparacion:

Los tamarindo debes de tenerlo bien lavado y remojarlo con el agua preferiblemente tibia, hasta tener una suavidad si deseas retirar todas las semillas como las cáscaras.

Licuadora por unos minutos y colar alguna olla y Ponlo a fuego mediano y tu cocina, llevelo por 25 minutos hervir. Transcurrido ese tiempo agregue el resto de los ingredientes en la cazuela para mezclarlo y batirlo y cocinarlo juntos. Desbloquea hierva unos cuantos minutos más y luego retirar el recipiente en la cocina. Sólo esperar a que tenga el temperamento ambiente y consumirlo.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga