JUGO PARA LA DIABETES -
Saltar al contenido

JUGO PARA LA DIABETES

Hola amigos!! en esta ocasión les queremos presentar esta increíble bebida, que sirve para combatir la diabetes y el alto colesterol.

Esta bebida la componen el nopal o cactus, la sábila, el ajo y el complemento de la bebida que es el limón.

– El nopal o cactus tiene muchas fibras que aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo.
Contienen calcio, limpia el colon, baja las concentraciones de azúcar en la sangre, evitando que las azúcares se conviertan en grasas y por ende en sobre peso. También contiene aminoácidos.

La sábila ayuda a anivelar los niveles de azúcar en la sangre y es ideal para las personas que sufren de diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2. La sábila también ayuda con problemas digestivos, la gel de la sábila está compuesta de 99% agua y el resto contiene por lo menos 75 o más nutriente, tales como: aminoácidos, vitaminas, minerales y también vitaminas C, por mencionar unos cuantos.

– El ajo nos ayuda desparasitar y decentoxicar, reduce la presión alta, baja el colesterol, purifica la sangre, limpia nuestro hígado, también protege nuestro sistema inmunológico y es un buen analgésico natural.

Cargando...

– El limón es buen estimulante para el funcionamiento del hígado, contiene mucha vitamina C.

PREPARACIÓN DEL REMEDIO

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Tomar una hoja de nopal, quitarle las espinar con mucho cuidado, luego cortar en cuadritos.
Tomar un trozo de sábila, quitarle la cáscara y con una cuchara retirar el gel de la sábila.
Tomar un diente de ajo y pelarlo. Introduzca todos estos ingredientes en una licuadora y agregue el zumo de dos rodajas de limón, agregue un vaso de agua, licue y sirva (no agregar azúcar).

AQUÍ TE DEJO EL VÍDEO CON TODOS LOS DETALLES Y LO PREPARES EN LA CASA:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga