La Banana Saltar al contenido

La Banana

Cargando...

La dieta del plátano en la hora de la mañana es una excelente para perder hasta 5 kilos en sólo 7 días. Esta dieta es uno de los métodos de adelgazamiento surgieron en el Japón desde el 2008 se ha expandido tanto que hasta popular se ha hecho rápidamente debido a que es una dieta económica, fácil y da muy buenos resultados. Continúa leyendo y entérate como podrás eliminar esa grasa usando la dieta de la banana.

En Centroamérica les llaman banana y en otros países la conocen con el nombre de plátano o guineo. En todos los casos nos referimos a la misma fruta.

Cargando...

Después de que aquella famosa Hitoshi Watanabe, haya publicado en el libro más famoso cómo funciona esta dieta se ha vuelto muy popular. Pues ella explica como podrás perder hasta 5 kilos en tan sólo 7 días, todo esto sin tener que hacer ningún tipo de ejercicios o alguna dieta muy estricta. A continuación te vamos a presentar el video donde podrás guiarte detalladamente cómo debes hacer la dieta para poder eliminar toda la grasa abdominal. Pero antes Te presentaré los beneficios que nos aportan la banana nuestra salud.

Beneficios de la banana para nuestra salud…Leer más

Ayuda a la presión arterial. Por tener un alto contenido en potasio se recomienda más del 13% de la dosis diaria, lo que ayuda a disminuir la presión arterial y la posibilidad de padecer aterosclerosis.

Cargando...

Absorbe el calcio. Por tener un alto contenido de fructoolgosacaridos, que ayudan a promover la absorción de calcio. Lo que ayudan mentar la capacidad del cuerpo para poder absorber los nutrientes.

Vitamina b6. Con sólo una banana puedes absorber el 34% de la cantidad diaria que necesita el cuerpo para obtener la vitamina b6.

Pérdida de peso. Así mismo como lo lees, qué ayuda a mantener una buena digestión por tener fibras y también al mismo tiempo mantiene la azúcar en la sangre lo que evita comer en exceso.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Previene el cáncer. Las banana contiene catequinas y Delfina qué son antioxidantes naturales. Lo que puedes reducir el riesgo de cáncer de mama.

Buena digestión y laxasanté natural. Lo que ayuda a disminuir los síntomas de la diarrea y el estreñimiento.

Cargando...

Vamos a ver el vídeo que te presentaré a continuación

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...