La hoja del milagro.. Quita el dolor, hinchazón y demás problemas en los pies.
Saltar al contenido

La hoja del milagro.. Quita el dolor, hinchazón y demás problemas en los pies.

Existen muchos remedios naturales qué nos ayudan eliminar ciertas enfermedades, y es que estos vegetales ricos en proteínas, ayuda a corregir y a controlar los distintos niveles en el cuerpo.

Estos alivio en la misma casa con productos naturales se ha vuelto muy popular a través de los años. Estás recetas naturales se mantienen en aumento como la salvación del repollo que ayuda a reducir la inflamación del cuerpo. Asimismo cuando aliviar las enfermedades Y tratar los problemas de las extremidades.

El repollo o col

Esta es una planta comestible que se porta temperaturas frías. Esta es muy recomendable comerlo cuando está duro y dulce. La usamos mayormente en las ensaladas. Especialmente cuando necesitamos quemar grasa. Esa es una de la mayor ventaja que en ella posee perder peso.

Esta hoja mágica elimina el dolor, cualquier hinchazón y otros problemas que la persona puede tener en el pie.

Por su alto contenido en propiedades y tener la cantidad necesaria de nutrientes para aliviar el malestar y la inflamación de todo el cuerpo. Vamos a hablar cómo vamos a usarlo correctamente para eliminar toda esas dolencias.

Remedio casero a base de col para eliminar cualquier dolor.

Lo bueno de este remedio que podemos usarlo internamente y externamente ya sea consumirlo o colocarlos. No sabías que colocarlo externamente es una de la manera más eficaz para acabar con la incomodidad Y el dolor.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Preparación y uso alcohol para eliminar los dolores.

Vamos a tomar el col o repollo, retirando todas sus hojas, y colocarlo En el congelador. Lo dejaremos durante varias horas hasta que se enfríe lo suficiente.

Cuando esté bien frío lo vamos a sacar Y colocar las hojas de caracol en el lugar donde más nos duela o tengamos la inflamación. Esta planta debe cubrir totalmente el área afectada. Después te vamos a cubrirla con vendas Y dejarla descansar durante 30 minutos.

Esto lo que hará es absorber todos los nutrientes del repollo, lo que liberara más las vitaminas y minerales en temporada muy fría.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Efectos medicinales del col o repollo

El cual contiene altos niveles de calcio y potasio, también contiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antecedentes. También contiene magnesio, fibras, vitamina B3 C y E,.

Es apto para aquellas personas que sufren de diabetes, problemas intestinales, problemas hepáticos, cáncer de mama, osteoporosis. También ayuda a retrasar el envejecimiento.

Las personas que sufren de estreñimiento se les recomienda consumir repollo crudo con una pizca de sal y pimienta. Lo que ayuda a estimular el cuerpo y llevarte al baño en pocos minutos. Para aliviar las úlceras también es bueno hacer un batido de col, apio tomate y piña. Lo que ayuda a recuperar las células y retardar el envejecimientO.

Continuación te presentaré un video que te hablará un poco más.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga