La Moringa para curar enfermedades, adelgazar y mejorar el rendimiento con la pareja
Saltar al contenido

La Moringa para curar enfermedades, adelgazar y mejorar el rendimiento con la pareja

Moringa para curar enfermedades, adelgazar ó mejorar el rendimiento con tu pareja.. La Moringa Oleifera también conocida como ‘el árbol de la vida’ es una planta que se puede encontrar en las partes bajas del Himalaya de la India, Bangladesh, Afganistán y Pakistán. También se cultiva en los trópicos y tiene un sin fin de usos medicinales de sus hojas, corteza, flores, semillas y frutas.

Tambien la Moringa se utiliza tradicionalmente para que te pueda dar más rendimiento al elevar la energía y para el tratamiento de la anemia, así como alivia el dolor en las articulaciones, asma, diarrea, dolor de estómago, epilepsia y muchos más.

BENEFICIOS DE LA MORINGA

Actua como  antioxidante, la moringa es capaz de combatir el cáncer que causan los radicales libres en el cuerpo. Estas son sustancias que son altamente reactivos y que puede provocar resultados no deseados cuando entran en contacto con las paredes celulares. En primer lugar, los radicales libres causan el daño externo que contribuye a los signos visibles del envejecimiento.

Si el daño se acumula se puede penetrar más profundamente en las células y atacar el ADN. Estas causas de mutaciones impiden que las células funcionen correctamente y que estas células se multipliquen, el cáncer puede propagarse a través del cuerpo.

La Moringa es un poderoso antioxidante y al mismo tiempo provee al cuerpo con proteínas utilizables que pueden utilizar para construir al músculo y ayudar a la función saludable del cerebro a través de la creación de neurotransmisores.

Cargando...

Además es una potente fuente de potasio, hierro, calcio, azufre, vitaminas del grupo B y más. En cuanto a aminoácidos esenciales, la moringa es una de las fuentes más completas. En cuanto a otros nutrientes, sólo medio vaso es suficiente para cumplir con los que se recomienda de vitaminas A y C.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

También contiene más de diez veces del requisito de vitamina E y más de tres veces el hierro que se encuentra en espinacas o carne. Tiene tres veces más potasio que la carne de vacuno. También tiene más de cuatro veces el calcio encontrado en la leche.

Eso quiere decir que es muy buena para la piel (vitamina E), significa menos calambres (potasio), fortalecer los huesos (calcio) y músculos más duros. Tiene bajo valor calorífico y también le proporciona un montón de energía a largo plazo como un complejo de carbohidratos.

CONTRAINDICACIONES:

Nota: las flores de moringa son abortivas, por lo que no se debe utilizar durante el embarazo. Las flores se pueden hacer en té. También puede cocinar moringa y acompañarlo con una comida como lo haría con cualquier otros vegetales de hojas verdes. Es ideal en ensaladas y puede encontrarse en muchas tiendas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Junto con la espirulina, chlorella y la hierba de trigo es uno de los potenciadores de energía y es una fantástica adición a cualquier dieta.

 

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga