Le puede pasar a una Mujer de 25 a 70 Años que use Cloruro de Magnesio
Saltar al contenido

Le puede pasar a una Mujer de 25 a 70 Años que use Cloruro de Magnesio

El cloruro de magnesio es un mineral de lo cual aporta diferentes beneficios, antes era utilizado en tiempos antiguos para curar muchos males. Pero ahora la actualidad se desconoce el aporte de este ingrediente. Actualmente se está utilizando para procesos industriales en las Industrias textiles y también para el cuidado de la salud. Este mineral atrae excelentes beneficios ya que ayuda a mantener un cuerpo joven y a combatir diversas enfermedades. Sigue leyendo y entérate de lo importante que es.

A continuación te muestro dos formas para tomar colururo de Magnesio

El cloruro de magnesio ayuda a regular la tensión de la musculatura vascular, también ayuda a la circulación y bajar la presión arterial, las personas consumir el magnesio experimento en control de hipertensión casi inmediato. El cloruro también ayuda a disminuir el riesgo de infarto, según estudios que han realizado han experimentado que las personas que tienen una deficiencia de Magnesio son las más propensas a sufrir. También ayuda a reducir el riesgo o el porcentaje del cálculos renales.

Combate la osteoporosis ya que este problema es de los más causantes de hombres y mujeres después de los 35 años.
El cloruro de magnesio mejora los problemas de esteoporosis y fortalece los huesos.
Mejora la defensa.
Combate el asma por ser un sedante.

Como usar el magnesio

  1. 30 gramos de cloruro de magnesio en polvo lo puedes conseguir en las farmacias o boticas.

Sólo basta con mezclarla bien hasta que se disuelva totalmente. La dosis recomendada sería media taza entre 20 a 40 años al día Y una tasa en la mañana y otra por la noche si tienes 70 años en adelante. Las personas menores de 10 años no pueden consumir este elemento.

2 Batido de platano

Vamos a hablarle de un batido de plátano que contiene muchas ventajas por el alto contenido de fibra y antioxidantes que se complementan entre sí, lo que ayuda tener una digestión adecuada, te purifica el exceso de desechos del cuerpo y aparte ayuda a mantener lo nutritivo lleno de energía, lo que facilita las actividades del día a día. Sigue leyendo y aprende los beneficios que nos deja.

Cargando...

Beneficios del batido de plátano

El batido de plátano nos aporta grandes beneficios aparte de los mencionados anteriormente también ayuda a quemar rápidamente la grasa en el cuerpo, y eliminar las retenciones de líquidos Así mismo como refuerza tu salud.
Este batido de plátano contiene ventajas que radica al alto contenido de fibra y antioxidantes, queda un complemento entre sí qué ayuda a tener una digestión adecuada. Al igual forma también ayuda a purificar el exceso de desechos que están en el cuerpo y no se queda atrás mantenerlo nutritivo, lo que te ayuda a hacer todas las actividades con energía en todo el día.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Como hacer el batido de platano?

Para hacer este batido necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Plátano maduro
  • Un vaso de zumo de naranja.
  • 3 cucharada de suero natural.
  • 2 cucharada de semilla de Lino.

Sólo basta con mezclarlo a la licuadora todos los ingredientes y licuarlo hasta tener una concentración homogénea. Bebé la todas las mañanas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Perder peso es la batalla más fuerte de las mujeres por lo que es lo que más desean. Se nos dificulta por las comidas chatarras que comemos al día, lo que ayuda al cúmulo de grasa en el cuerpo.

En el siguiente video te mostraré un poco más de los detalles.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga