Remedio para que tengas el cutis Perfectos con limón y Cúrcuma
Saltar al contenido

Remedio para que tengas el cutis Perfectos con limón y Cúrcuma

limon y curcuma
La cúrcuma es una especia que puede conseguir en cualquier supermercado o mercado Popular de frutas y tiene propiedades de aclarar la piel además de ser una planta medicinal muy económica. Ésta Tiene un poder de exfoliar la piel de una forma y queda muy suave quitando las células muertas y dan un aspecto juvenil la cual es muy recomendable para nuestra salud.Si combinamos la mitad de un limón por la cúrcuma está unión para cosas increíbles que no lo podrás creer.

Remedio casero para tener un cutis perfecto con limón culcura.

Ingredientes
Cúrcuma
Limón

Método de preparación:

Lo primero que haremos es exprimir El Limón hasta tener el sumo, y lo mezclaremos con la cúrcuma hasta tener una mezcla homogénea y cremosa, si vemos que ha quedado muy líquida, agregaremos un poco más de cúrcuma, hasta que nuestra mezcla quede homogénea y cremosa.

Modo de uso:

Después que tengamos nuestra mezcla lista la colocaremos se las partes de nuestra cara o el rostro en las zonas que han aparecido las manchas y allí daremos un masaje a la pierna en forma circular.

Cargando...

Esta es una mascarilla con propiedades muy importantes para aclarar la piel, sólo basta con hacer muchos movimientos uniformes en forma circular durante unos segundos.
Luego que tengamos esta mascarilla en la cara, la quitaremos lavando nuestro rostro con agua.
Si queremos tener mayor efecto con este potente remedio casero debemos colocarlo antes de irnos a dormir.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

No recomendamos usar esta mascarilla de día ya que contiene limón y si éste es expuesto al sol puede provocar manchas en nuestra piel.
Este remedio casero de hacerlo entre dos o tres semanas para ver unos excelentes resultados.

Recuerda esto es una pagina informativa y no sustituye a los médicos de cabecera.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga