USA LIMONES CONGELADOS Y DILE ADIOS A LA DIABETES,TUMORES Y EL SOBREPESO
Saltar al contenido

USA LIMONES CONGELADOS Y DILE ADIOS A LA DIABETES,TUMORES Y EL SOBREPESO

elimina la diabetes

Los limón es una bendición que Dios nos dejo dentro del mundo natural, nos proporciona vitaminas C, ayuda a eliminar las toxinas,ayuda en el sistema digestivo y nos aportan una variedad de propiedades que ayudan a nuestro organismo y también nos dan un rico sabor en las comidas.

El jugo de limón aporta antioxidantes, esa es la razón que los limones son excelente para trata el dolor. Si congelamos los limones sus beneficios estarán ahí por mucho tiempo y en este post te voy a explicar el porque este método es tan bueno para ti y para tu salud.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

“No solo el jugo de limón es bueno, sino cáscaras de limón contienen propiedades que son buena para la salud. Los compuestos que se encuentran en las cáscaras de limón tienen el poder de ayudar el sistema inmunológico, ayuda los niveles de colesterol y combate el desarrollo de cáncer.”

Beneficios que aporta el limón a nuestra salud.

Los médicos especialista y nutricionista  siempre nos aconsejan que el consumo de frutas y verduras frescas  y el limón, ya que comiéndolas hay  un menor riesgo de muchas enfermedades que hoy tenemos y que están relacionadas al  estilo de vida.

Algunas de las propiedades del limón son:

  • Ayuda con la prevención de cáncer.
  • Nos ayudan con el riesgo de accidente cerebro-vascular.
  • Se usan para el tratamiento de la inflamación.
  • Aumento de la inmunidad.
  • Previene los síntomas del asma.
    Aleja las bacterias .
  • Se una en  tratamiento de la depresión y el estrés.
  • Limpia nuestro hígado y los riñones.

Limones y  el cáncer.

En la actualidad, el uso mas frecuente del limón es por alto contenido de vitamina C , una vitamina que se concentra sobre todo en su valioso jugo. Pero como la tecnología va en aumento , la ultimo sobre el limón es su cascara y es que las investigaciones han demostrado que las cáscaras de limón proporcionan grandes beneficios para la salud.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Esta grandes características han echo que lo científicos en la década pasada hacer muchas investigaciones entre limón y el cáncer. Los científicos han estado probando si los limones pueden destruir células cancerosas normales y anormales y sus estudios han confirmado esta posibilidad.

Cargando...

Con casi 20 pruebas en sus laboratorio desde los anos 1970 los investigadores revelaron que los limones congelados destruyen las células cancerosas malignas en 12 diferentes cánceres, como el del colon, mama, la próstata, el pulmón y el páncreas.

Los científicos con esta  investigación han descubierto que los limones congelados pueden ser eficaces en la disminución y destrucción del cáncer en comparación con la quimioterapia que comúnmente se da.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Los limones  son mucho más sanos y saludables y naturales que las drogas de la quimioterapia y es que con el limón las celulas saludables intacta ,al que no ocurre con las quimio. La doctora Marilyn Glenville, una nutricionista muy conocida  y experta en salud de la mujer, explica durante una entrevista de la BBC  que una combinación de peelings saludables pueden hacer bien a la salud en general ya que la mayoría de los antioxidantes incluidos en la fruta se incluyen en la cáscara o la médula en lugar de en la pulpa.

“Licuar el limón con todo y cascara es mejor que un jugo, ya que se puede consumir toda la fruta, incluyendo la cáscara, y no va a salir un solo nutriente de la fruta y sera aprovechado aun mas en nuestro cuerpo.”

Receta para que Congele sus limones y saque el mayor provecho.

Primero tenemos que lavar y desinfectar los limones con vinagre de sidra de manzana orgánico o sino tenemos eso podemos bicarbonato de sodio también.
Enjuagaremos bien con agua y lo secaremos con una toalla seca.Ahora procederemos a congelar sus limones durante la noche.

Luego que están completamente congelados, vamos rallar el limón entero, si así como lo oyes,pulpa, cáscara, semillas y todo.Cogeremos lo limones rallados y lo pondremos en cubitos de hielo y lo guardáremos en el congelador.

Esta es la mejor forma ya que lo podremos utilizar siempre que necesite un cítricos de limón.
Luego, úsalo en lo que esté comiendo. Las cáscaras de limón le darán un sabor más fuerte a sus platos.

Ya sabes que el limón y su cascara son beneficiosas para la salud por lo que podemos agregar algunas cáscaras de limón ralladas a nuestras ensaladas, sopas, yogurt,  pasta helados caseros y te.

Espero que este post sea de su agrado y sobre todo que entienda las propiedades de limón para combatir las enfermedades.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga