Aprende a limpiar el Colon y al mismo tiempo estabilizar la presión arterial con este remedio natural
Saltar al contenido

Aprende a limpiar el Colon y al mismo tiempo estabilizar la presión arterial con este remedio natural

limpiar el colon

El problema del colon como la presión arterial son 2 problemas comunes en la población mundial y si no son resuelto a tiempo ocasionan problemas a los demás órganos y por ende a nuestro bienestar.

Dentro del colon se acumulan toxinas y desechos que si nuestro organismo no lo expulsa puede este contaminarse y ocasionar problemas de salud, cómo problemas estomacales, infecciones, problemas estomacales y hasta llegar a provocar cáncer.

La presión arterial es delicada y esta pone en riesgo nuestro corazón porque si te sientes un poco alterado o desanimado, no debes ignorar tu presión.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Por esta razón traemos un remedio casero natural y que podrás tener a raya tu presión y al mismo tiempo limpiar tu colon de toxinas y desechos y mantener una buena salud.

Este es un remedio muy bueno basado con vinagre de manzana y miel, ambos ingredientes son rico en potasio que ayuda a regular el sueño de la sangre y a regular la presión.

Este remedio natural no solamente es bueno para limpiar el colon y regular la presión arterial, éste funciona correctamente para mejorar la digestión, fortalece la membrana mucosa de la garganta, previene la ronquera, combate la fatiga, nos aportan más energía, retrasa el envejecimiento.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Remedio para limpiar el colon y estabilizar la presión arterial.

Cargando...

Ingredientes

  • 1 1/2 miel de abeja
  • 1 1/2 vinagre de manzana
  • 1/2 litro de agua

Método de preparación.

Lo primero que debes hacer es poner el agua a hervir hasta que llegué a ebullición, a esta agua tibia le agregaremos la miel de abeja y el vinagre de manzana y mezclaremos hasta que tengamos una mezcla uniforme o hasta que la muerte te totalmente disuelta.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cómo debemos consumir este remedio

Con sólo tomar un vaso o dos al día antes de la comida más fuerte, funcionará para limpieza del Colón y obtener niveles óptimos de nuestra presión arterial.

Cuando tenga los niveles de presión estable, te recomendamos el consumo por un tiempo.

Recuerda que es importante mantener una alimentación adecuada y balanceada para tener mejor resultado en cuanto a limpieza del Colón.

Quizás esto te puede interesar

Tener una buena salud hace vivir mejor, pon algo de empeño para que te mantenga saludable.

Ahora que ya sabes cómo limpiar tu Colón y tener niveles óptimos de presión arterial, te recomendamos que compartas en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares esteren de esta receta.

Recuerda que esta es una página informativa, nunca va a sustituir las recomendaciones directas de un doctor.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga